Sellos personalizados para bodas bonitistas

Hoy la cosa también va de bodas y es que queremos enseñaros un trabajito que nos hace muchísima ilusión.

Hace unos meses recibimos un email en el que María José nos contaba que era la encargada de hacer los detalles para las invitadas de una boda muy bonitista y quería decorarlos con un sello personalizado de los novios hecho por nosotras (yujuuu!!). En su correo también nos adelantaba un poco el estilo. Iba a ser «una boda campestre, con lavanda y lilas, jaulas y candelabros, y flores, muchas flores… » Es decir, una boda de las que nos encantan, bonitista al 100%. Así que después de contarnos un poco la historia de los novios, nos pusimos manos a la obra.

«Ella es Ana, una maestra adorable y amante de todo lo vintage. Él Javier, un médico al que le apasiona su trabajo. Se conocieron por arte de magia y nació el amor.  Él se la llevó por sorpresa a Nueva York y le pidió matrimonio en el Empire State. Una historia de amor que pone los pelos de punta«.

Y el resultado de nuestro trabajo fue el siguiente…

sello personalizado boda - bonitismossello boda Ana y Javier - bonitismossello personalizado+bolsa - bonitismospackaging sello personalizado - bonitismosAgradecemos a María José que confiara en nosotras y nos hiciera partícipes de una boda tan bonitista (damos fe de que lo fue porque hemos visto algunas fotos ;)). Y desde aquí también queremos desearles a los novios que sean muy, muy felices.

Esperamos que os haya gustado.

¡Que tengáis un buen día bonitistas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.