Regalos bonitistas para caballeros de ayer y de hoy

regalos hombre

Amigos, padres, novios, hermanos, maridos y demás señores… ¡os ha llegado la hora! De las creadoras de la carta de reyes para niñas buenas y bebés achuchables, llega la selección de regalos para los hombres de la casa, o al menos para aquellos que tenemos cerca. Es cierto que en este blog se nos olvidan algunas veces, pero nos acordamos de ellos más de lo que se creen. Así que el post de hoy va para todos ellos y para echar una mano de última hora a sus majestades.

regalos hombre

 

1//2//3//4//5//6//7//8//9//10

La mayoría de ellos son de venta online así que llegamos tarde (coscorrón), pero muchos de ellos os pueden servir al menos de inspiración. Como los productos gourmet como el aceite o las cervezas artesanas. También nos ha gustado mucho la idea de regalar cositas para hacer deporte, que sin lanzar indirectas a nadie, siempre viene bien al empezar el nuevo año, aunque al final se quede sólo en un propósito. Como somos unas perezosas y siempre nos traemos la misma tarea, nos ha gustado especialmente la propuesta del cacharrete pequeño y cómodo de guardar de Decathlon. Nos han enviado estas instrucciones la mar de sencillas y cortitas (se agradece). Nosotras ya estamos gastando calorías sólo de pensar en usar el cacharro, de verdad de la buena, pero prometemos probarlo.

En fin, que seáis buenos, que os acostéis pronto y que cojáis muchos caramelos en las cabalgatas pertinentes. Pero lo más importante de todo, descansad el fin de semana y nos vemos por aquí a la vuelta para empezar, ahora sí y de verdad, 2014 con todas las ganas.

2 reflexiones sobre “Regalos bonitistas para caballeros de ayer y de hoy

  1. Hay que ver lo difícil que se me hace regalar a un hombre… Con lo fácil que es contentar a una mujer con cualquier cucada o chorradita, ¿verdad? Creo que lo más fácil y lo que más agradecen es una buena cerveza artesana, así que a regalar botellines todo el mundo jajaja

    Feliz día de Reyes para cuando llegue!

    Alba
    http://www.albabenitez.com

    1. ¿A que sí? Los hombres son muy complicados, por eso hemos hecho esta lista que puede ayudar un poco… Con lo agradecidas para regalar que somos nosotras… 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.