Papel craft & blanco y negro, éxito bonitista

No tenemos el secreto para saber qué hace que un diseño sea bonitista. Y con bonitista nos referimos a que produzca ese flechazo instantáneo que te hace gritar o suspirar: ¡qué bonito! Nosotras somos simples (no de mentes) y nos gustan los colores básicos y el diseño «limpito». Como nos gusta mucho bichear, hemos visto que hay una fórmula básica que tiene como resultado seguro el bonitismo. Y no es otra que mezclar los colores blanco y negro con el papel craft. Para que veáis que no nos lo estamos inventando, hoy hemos seleccionado varios proyectos de branding que cumplen con esta fórmula mágica y que son una gozada.

indentity-craft-blanco-negro

Nos vamos hasta Kansas city (En Estados Unidos, no a Sevilla) para descubrir el diseño del restaurante Harvey’s, donde a través de la mezcla de blanco y negro con paper craft han conseguido una imagen moderna y cuca, a pesar de que el restaurante original tiene más de 100 años. craft-blanco-negro

No hace falta irse hasta Kansas City para encontrar un buen diseño ni para comerse una buena hamburguesa. El estudio valenciano Nueve es el responsable del diseño maravilloso de Burger Station en Begur (Gerona).

craft-blanco-negro

No nos movemos de región, ya que en Barcelona encontramos Cornelia and co., que desde ya está en nuestra lista de deseados para la próxima visita a la ciudad Condal, ya que se presentan como «The Daily Picnic Store» y a nosotras que nos gusta más un picnic que a un tonto un lápiz, no nos hace falta más. Encima vemos el diseño bonitista con la fórmula secreta y nos tienen en el bote. Este proyecto de identidad corporativa es obra de Oriol Gil.

craft-blanco-negro

En la ciudad austriaca de Graz tienen un sitio bonitista para desayunar. Se llama Coffee and Kitchen y no nos imaginamos un lugar con mejor diseño para empezar el día.

craft-blanco-negro

Aunque nunca y cuando decimos nunca es nunca, renegaremos de los bares, ¿qué tal ir de tapas donde tu quieras? Esas es la base de TOT, tapas orgánicas Take Away que Gloria Kelly llevó hasta el cielo bonitista con su propuesta de packaging.

No siempre hay que vivir la vida en multicolor, el blanco y negro con el papel craft a nosotras nos hace igual de felices que un arcoiris.

¡Feliz juernes!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.