Hoy publicamos uno de esos posts en los que os contamos un poco nuestra vida… (sorry, no es muy a menudo, así que ahí va). Hace unos días nos llegó un pequeño sobre a casa. El sobre por fuera ya daba pistas de lo que podríamos encontrar dentro y exacto, no nos defraudó. La cosa es que habíamos recibido un correo de una señorita llamada Pili Mozos pidiéndonos nuestra dirección, así que como nosotras somos muy educadas, pues se la dimos. Cuál fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos una serie de ilustraciones la mar de bonitistas y encima… personalizadas. ¡Para comerse a la señorita Mozos! Postales, tarjetas y un imán que ya luce en nuestra nevera orgulloso entre un imán de Roma y otro de las casas colgantes de Cuenca (somos unas clásicas).
Os presentamos a 365 monigotes, tu monigote diario. Rápidamente fuimos a visitar su Tumblr y su Pinterest y nos encontramos con todas estas maravillas.
Y sus ilustraciones no sólo destilan ternura y bonitismo por los cuatros lados de la lámina sino que además tienen muchísimo sentido del humor: nos encantan.
Desde ya nos declaramos fanses de 365 Monigotes y de Pili Mozos, que nos encantaría contaros algo más de ella, pero no sabemos más. Sólo que es de Málaga lo cual nos llena de orgullo y satisfacción, pero para quién tenga un poco de curiosidad sobre la trayectoria vital de Doña Pili, os dejamos con este post que le dedicó la gran Potoppitta, que no tiene desperdicio.
Un poquito de risas los miércoles, a mitad de semana, no viene nada mal. ¡Nos leemos mañana amiguitos!
Que simpáticos!
Sí Maialen! Algunos son graciosísimos!
O el trabajo de Pili Mozos es una calca del de Mr. Wonderful, o al revés; a mí por lo menos me ha llamado enseguida la atención!
Por otro lado enhorabuena por vuestra web, es realmente bonitista 🙂