Mesas bonitistas para vivir y contar historias

Las mejores conversaciones tienen lugar durante y después de una buena comida. Por eso es tan necesario tener en casa una buena mesa donde poder celebrar grandes banquetes, aunque sean «light», e invitar a todos esos comensales especiales que no deben faltar para que sea un auténtico festín, qué postín. Nosotras de momento no tenemos demasiados metros para tener una mesa en condiciones, así que nos tenemos que conformar con soñar con mesas grandes, sillas bonitas y mucho amor.

mesas-bonitistas

La verdad es que nos costaría elegir la mesa perfecta. Dudamos entre mesas de madera o completamente blancas o quizá con un poco de color. ¿Y las sillas? Para las sillas somos muy fans de combinar sillas diferentes, tanto de forma como de color.

mesasbonitistas3

mesasbonitistas2

Con mesas como estas es difícil no tener historias que contar. ¿Qué opináis?

¡Feliz martes!

3 reflexiones sobre “Mesas bonitistas para vivir y contar historias

  1. Que haríamos sin ellas…. jeje como el anuncio de coca-cola de hace unos meses que hacía clamor por las sillas. Las mesas van en el mismo tandem. Depende de para la estancia pero en general me suelen gustar el estilo rústico, sobre todo para un buen taller en el que trabajar y hacer un montón de manualidades ^_^

    Un besazo!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.