Las mejores conversaciones tienen lugar durante y después de una buena comida. Por eso es tan necesario tener en casa una buena mesa donde poder celebrar grandes banquetes, aunque sean «light», e invitar a todos esos comensales especiales que no deben faltar para que sea un auténtico festín, qué postín. Nosotras de momento no tenemos demasiados metros para tener una mesa en condiciones, así que nos tenemos que conformar con soñar con mesas grandes, sillas bonitas y mucho amor.
La verdad es que nos costaría elegir la mesa perfecta. Dudamos entre mesas de madera o completamente blancas o quizá con un poco de color. ¿Y las sillas? Para las sillas somos muy fans de combinar sillas diferentes, tanto de forma como de color.
Con mesas como estas es difícil no tener historias que contar. ¿Qué opináis?
¡Feliz martes!
Que haríamos sin ellas…. jeje como el anuncio de coca-cola de hace unos meses que hacía clamor por las sillas. Las mesas van en el mismo tandem. Depende de para la estancia pero en general me suelen gustar el estilo rústico, sobre todo para un buen taller en el que trabajar y hacer un montón de manualidades ^_^
Un besazo!!
estoy con vosotras: mesas de madera o blancas? y sillas de diferentes colores y estilos 🙂
un beso chicas!