Cosas que te suben la adrenalina

A nosotras, que somos unas motivadas de la vida, no nos hace falta mucho para que nos suba la adrenalina. Ojo, adrenalina, no bilirrubina, que eso es lo que le sube a Juan Luis Guerra. Pero hay apuestas seguras si queremos ponernos a mil y más revolucionadas de la cuenta.

adrenalina

Un beso. Y si afinamos más, ese primer beso. Ese beso que tanto esperabas o ese beso repentino. La adrenalina casi se te escapa por la boca. Por la misma boca que cuando ríes, pero reír de verdad, de esas veces crees que te va a explotar el estómago y te sientes en otra planeta y superpoderosa. Besos y risas que si tienes suerte, pueden coincidir en un festival, escuchando tu canción favorita y entonces ya… el subidón adrenalínico está más que asegurado.

Y os preguntaréis, ¿qué les ha dado a estas con la adrenalina? Pues que nos hemos enfrentado a un reto, los amigos de Audi (holaaa! queremos un Audi Mint, ahí lo dejamos) han lanzado esta web en la que han creado una cápsula que promete liberar tu adrenalina hasta límites insospechados. No sabemos qué esconde esa cápsula, por eso nos hemos puesto a elucubrar cómo nos la subirían a nosotras. ¿Entrará un festival, nuestras amigas y un wuaper en la cápsula? Si queréis descubrir qué es lo que esconde esta cápsula, tendréis que jugar y dar con la combinación secreta que la abre.

audi

Nosotras somos muy torpecillas con estos juegos y no lo hemos conseguido. Y diréis y si abro la cápsula, ¿qué pasa? Pues que puedes conseguir la experiencia que te disparará la adrenalina y conducir un Audi A1 Adrenaline…¿te imaginas lo que puedes molar con un cochazo así? Pues ya sabéis, que por un día, el bonitismo se ha venido arriba y queremos que nos recojáis en un bólido como éste! ¿Os atrevéis a probarlo? ¡Pues ya estáis entrando en la web!

¡Qué tengáis un finde lleno de adrenalina!

____________________________________________________________________________________

Este post, es un post patrocinado. Aceptamos propuestas de contenidos patrocinados siempre que consideremos que es contenido de interés para las personas que llegan a este blog.  

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.