Printic, la app perfecta para convertir tus fotos en polaroids

Hoy os presentamos Printicel bonitismo convertido en aplicación para móviles. Y es que esta app permite imprimir las fotos que queráis de vuestros smartphones (incluidas las de facebook e instagram) y enviárselas a la persona que queráis de forma muy, muy sencilla.

caja fotos printicpolaroids - printicImágenes de: 1 / 2 / 3

Es el regalo perfecto para aquellos a los que nos encanta tener las fotos impresas en papel, y mucho más si es en formato polaroid. Porque desde que llegaron las cámaras digitales y los teléfonos inteligentes, nuestros mejores recuerdos quedan en el olvido junto con el resto de las 3.999 imágenes que tenemos en la galería del móvil. Así que, a partir de ahora, ya no tenéis excusa para no imprimir vuestras mejores instantáneas porque podéis hacerlo desde vuestro mismo teléfono siguiendo solo estos pasos:

  1. Descargar gratuitamente la app de Printic (disponible para iOS y Android). Está en inglés, pero es muy sencilla e intuitiva.
  2. Elegir las fotos que queréis imprimir y las editarlas, si queréis.
  3. Elegir el destinatario (también podéis ser vosotros mismos).
  4. Y en 3-5 días las tenéis listas en casa para decorar vuestras paredes con ellas.

Más fácil imposible y encima muy bien de precio (1,59€ la primera copia y 0,39€ las siguientes). ¿No es para llenar la casa de polaroids?

Os dejamos algunas ideas de cómo decorar vuestras paredes con estas fotos…

decoracion con polaroidsVisto aquí.paredes con polaroidsVisto aquí.decora con polaroids - printicVisto aquí.polaroids con washitapesVisto aquí y aquí.

¿Qué os parecen? Pues como la gente de Printic son más majos que las pesetas, nos han hecho un regalito a todos los bonitistas. El nuestro viene ya en camino y para vosotros tenemos un lote de 10 fotos para sortear. Y ¿qué tenéis que hacer? Pues muy sencillito:

  • Ser fans de Printic en facebook.
  • Ser fans de bonitismos en el nuestro (si es que no lo sois ya ;))
  • Dejar un comentario original en este post explicándonos porqué las queréis.

Podéis participar hasta el día hasta el 23 de marzo a las 23:59h y el lunes 24 de marzo anunciaremos en nuestro facebook al ganador del comentario más original.

¿Os animais a participar?

¡Feliz lunes bonitistas!

26 reflexiones sobre “Printic, la app perfecta para convertir tus fotos en polaroids

  1. Hola!!
    quiero ganar las 10 fotos porque vivo lejos de mi familia y me que vendrían muy bien para que no olvide sus caras!!
    Saludos! 🙂

  2. Quiero hacer un súper álbum para regalárselo a mi novio! Y sería genial tener algunas de las fotos en este formato. Graciassss! Esta chulisimo el blog!

  3. I need it!
    Me caso este verano y quiero hacer una pared con fotos en este formato para compartir con todos mis amigos y familia!!

  4. Las quiero porque por fin he recopilado unas fotos. Después de horas de selección. Por fin!
    Unas fotos de tantas, elegir entre todas las que hacemos hoy en día cuesta… Y me ha costado mucho tiempo!!!! Muchichísimo.
    Y si encima es en este formato Polaroid, mejor aún. Y además la manera de colgarlas me ha parecido muy original. A ver si hay suerte.
    Saludos.

  5. No las quiero, las DESEO, porqué mi novio vive lejos y le echo de menos todos los días y llevo meses buscando un marco que me guste para ponerle bien guapo en mi nueva pared para verle todos los días aunq sea en foto y DESEO verle en persona pero me conformo si es en polaroid que además nos encantan y así tengo una parte más para su regalo d cumple q llevo mucho creando.

    un besito

  6. Hola me gustaría ganar porque acabo de poner mi dormitorio en condiciones y lo que mas me apetece es adornarlos con fotos de ese estilo 🙂

  7. Porque tengo muchas fotos en instagram que quiero imprimir para hacer un regalo muy especial a mi chico por nuestro aniversario!!

  8. Por qué la quiero? No, la pregunta es: Por qué la necesito?!?!?! Porque soy la típica persona que fotografía todo, y digo todo (desayunos, paisajes, ropa, complementos, besos, abrazos, limpiezas de cara……). Además estoy decorando mi casa, y seguro que quedan genial en cualquier rincón!! 🙂

  9. ¡Las quiero!
    Para enseñarles al mundo entero las amigas tan bonitas que tengo.
    Nos alegráis los días BONITISTAS.
    Muak

  10. Quiero las fotos porque echo de menos esos días en los que iba a la tienda de fotos todo emocionada a recoger el sobre con las últimas fotos que hubiera sacado, con la incertidumbre de saber cómo habrían quedado. Soy fan fatal de las fotos en papel!

  11. Podría decir que es para hacer un regalo a mi chico…pero no tengo. Podría decir que es para decorar mi nueva casa bonitista…pero no me he mudado. Podría decir que es para inmortalizar a mi familia, sí tengo y ya son muy bonitistas sin necesitar inmortalizarlos en una polaroid. Así que simplemente…lo quiero!! Quiero ser una moderna con una cadeneta de polaroids metida en una cajita muy cuqui regalada por las bonitistas!!!

    Muaaaaaaaa

  12. Pues acabo de hacer a mis niñas unas fotos vestidas de princesas, en Carnaval , con unos disfraces tutu hand made a los que nos han ayudado las abuelas y necesito imprimirlas…..A ver si tengo suerte!

  13. Me encantan las fotos y las tipo polaroids aun mas! Quiero llenar la habitacion con el cordel;-) y colgar todas las cosas bonitistas q vosotras me enseñais!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.