Una boda en Málaga llena de bonitismos y cariño

¡No sabéis las ganas que teníamos de escribir este post! Hace justo un mes estábamos de boda en Málaga. Se casaba una buena, gran, maravillosa (nos faltan adjetivos en el diccionario) amiga. De esas que quieres tanto, que no puedes dejar de hacer tuyas todas sus alegrías. Nuestra amiga Mayca le dijo sí quiero a Juan Carlos hace un mes en Málaga y nosotras no podíamos no dejar nuestra huella (qué menos) en el evento de una generación Gran Reserva del año. Así que nos encargamos de todo el diseño de la papelería del evento, desde las invitaciones (que ya os enseñaremos en otro post) hasta toda la cartelería.

La boda se celebró en El Realengo, un sitio de película en Málaga, nadie imaginaría que esta pequeña selva está tan cerca de la Costa del Sol. El sitio era muy amplio, así que fuimos realistas, necesitaríamos kilos y kilos de decoración para cubrirlo entero. Y como nosotras somos mucho de que menos es más, apostamos por los pequeños detalles.

Boda de Mayca & Juan Carlos, MálagaBoda de Mayca & Juan Carlos, MálagaBoda de Mayca & Juan Carlos, Málaga

Boda de Mayca & Juan Carlos, Málaga Boda de Mayca & Juan Carlos, Málaga Boda de Mayca & Juan Carlos, Málaga

Los centros de mesa fueron una idea de la novia, que aquí no sólo partimos la pana las bonitistas, eh! Las cestas dónde iban colocadas las paniculatas y los jacitos morados fueron pintadas una a una por el novio. ¡Que se note que en una boda con amor pringa todo el mundo! Nosotras pusimos nuestro toque en el número de las mesas, con un diseño simple siguiendo con los colores de la boda, y con el menú. Por cierto, sólo recordar la comida, se nos hace la boca agua. Como regalito y recuerdo, los novios regalaron una macetita acompañado de un buen mensaje.

Boda de Mayca & Juan Carlos, Málaga Boda de Mayca & Juan Carlos, Málaga Boda de Mayca & Juan Carlos, Málaga

¡Y llegó la hora de la fiesta! Para la mesa de detalles y chuches, nos encargamos de los cartelitos y para el Photocall, contamos con la ayuda inestimable de nuestra amiga Irene, que no es del staff bonitista pero casi, que se curró todos los carteles. La novia cuenta con una dilatada carrera televisiva con programas tan mitiquísimos como La Tarde con María (del Monte), El Programa de Juan y Medio o el informativo de Antena 3 de Matías Prats. Por eso, ellos tampoco se quisieron perder el bodorrio y eran los protagonistas del photocall.

Boda de Mayca & Juan Carlos, Málaga Boda de Mayca & Juan Carlos, Málaga

(Aquí la menda e Irene.)

Conocido popularmente como el fotógrafo del amor, Carlos, de Lomaslindo fue el encargado de hacer las fotos. Hacednos caso, no hay mejor fotógrafo y probablemente nadie con más paciencia que él (aunque creemos que en el fondo y pese a que fuimos una pesadilla, se lo pasó bien). Si buscáis fotógrafo para vuestra boda o para hacerle fotos divertidísimas a los más peques (su especialidad), ¡él es vuestro hombre!

foto-selfie

Una vez más, toda la felicidad del mundo a los novios, Mayca y Juan Carlos, y gracias por dejarnos formar parte de su historia.

¡Qué coman perdices (aunque creo que a Mayca no le gustan)!

4 reflexiones sobre “Una boda en Málaga llena de bonitismos y cariño

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.