Historias ilustradas para el día del libro

Se acerca el día del libro y es el momento perfecto para tener un detalle con las personas que queréis y, por supuesto, la mejor forma de hacerlo es regalando un libro. Nosotras reconocemos que, aunque tenemos ebooks porque son muy prácticos y cómodos y todo lo que queráis, preferimos los de papel de toda la vida. Por eso hemos hecho una pequeña selección de algunos tesoros que no nos importaría tener en nuestra estantería. Porque somos muy fan de los libros de ilustración y si encima mezclan historias cotidianas y bonitistas con humor, ¿qué más se puede pedir? Ahí van nuestras sugerencias…

  • Para ellas. Los recomendamos para mujeres volátiles, o besuconas, o «boleteras» (o lo que es lo mismo, a las que les han dado boleto alguna vez ;)) o simplemente para las que odian los lunes. Cuatro libros muy divertidos y que gustarán a cualquier mujer bonitista.

libros bonitistas para ellas1. Diario de una volátil / 2. Qué hacer cuando en la pantalla aparece «The end» / 3. Mis primeros besos / 4. Los lunes me odian

  • Para ellos. Libros aptos para los listillos y hipsters, o para los amantes del running, o para papis un poco desastres o para los que les encanta la música y además cocinar. A todos ellos les encantarán.

libros bonitistas para ellos1. El cooltureta (disponible a partir del 15 de mayo, pero se puede regalar anticipadamente mediante un vale) / 2. Nacidos para correr (que no es un libro de ilustraciones pero es tan sano que no nos hemos podido resistir) / 3. Guía del mal padre / 4. Cocina Indie.

Además, podéis completar vuestro regalo con un marcapáginas hecho por vosotros mismos. Os dejamos el post en el que os enseñamos varios diy para hacerlos.

¿Qué os parece la selección? ¿Os animáis a regalar un poco de humor ilustrado?

¡Ánimo con el lunes!

3 reflexiones sobre “Historias ilustradas para el día del libro

  1. Buenas, yo que quedo con la guía del mal padre para mi chico y con mis primeros besos para mí, jejeje, tienen pinta de ser divertidas, gracias por compartir y buena tarde. Nuria de cositas chulas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.