Vamos al gym para tener tipín

ropadeportebonita

¡Qué mal rato el momento de ‘fuera medias’! Todos los años parecen el primero… ¿y yo tenía estas piernas el verano pasado? Pues sí, y esos bracitos de señora irlandesa (desde el cariño) también. Así que nos enfrentamos con la llegada del calor, frente a frente, a la gran afirmación de todos los tiempos: me apunto al gimnasio o me voy a correr. Rebuscando en el armario, nos encontramos con unas mallas del pleistoceno en el cajón y una camiseta de propaganda y claro… eso no ayuda nada. Nada de nada. Así que os proponemos hacer deporte de manera bonitista y hemos fichado ropa de deporte bonita para la gran cita que nos espera con la elíptica y las tablas de abdominales.

ropadeportebonita

1//2//3//4//5//6//7//8//9//10//11//12//13//14

No prometemos nada ni podemos predecir cuánto nos durará el momento deportivo, pero intentaremos ser fuertes y pelearnos con las pesas para comernos la operación biquini veraniega. O igual nos comemos también una hamburguesa y acabamos de cañas… somos débiles, familia.

¡Felices vacaciones de Semana Santa y nos vemos el lunes con ánimos renovados!

 

2 reflexiones sobre “Vamos al gym para tener tipín

    1. Al menos que sirva lo molonas que son las New Balance para mover un poco el body. ¡Gracias por tu mensaje Laura! Feliz Semana Santa para ti también y buen puente 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.