Este verano, todo cabe en un capazo

Toda la vida llevando la toalla de la playa en el capazo… (ya medio roto) y ahora resulta que es tendencia. ¡Viva! Cosas de las modas. Ya el verano pasado empezamos a verlos decorados, con pintura, abalorios, flecos, pompones, lazos…  Para todos los gustos. Y éste, podemos decir que es el verano del capazo. Así que hemos escogido dos DIY  que tienen muy buena pinta y que parecen muy facilitos. ¿Os animáis?

capazo diy

Si os gusta el modelo Capazo de color, no os perdáis este post de nuestra querida Hadas y Cuscús, lo explica todo tan bien que dan ganas de hacerse uno de cada colorín. Para los de gustos más étnicos, esta propuesta de Crímenes de la moda es la mar de apañadita (fotos de Colubi light fotos).

Y para que aquéllos que no se vean con fuerzas y ánimo de Do It Yourself, hemos ‘bicheado’ por algunas tiendas y hemos escogido nuestros preferidos.

capazosvarios

Los de Nugu son los modelos 1//2//3//4//5//6 y los de Oysho el 1//2//3

En fin, serán las ganas de playa, pero nos vamos a hacer con uno de éstos ya de ya. La toalla y las cremas (protección 50, que estamos muy blancas) ya las tenemos listas 😉

Hasta mañana bonitistas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.