De pequeña, me encantaba el olor de las papelerías. Me quedaba embobada viendo los miles de compartimentos, las estanterías, los bolígrafos perfectamente ordenados y las cartulinas de colores, y mientras… identificaba perfectamente el aroma a libro nuevo, gomas y rotuladores permanentes. Por eso, cuando se pusieron en contacto con nosotras desde la web Material Escolar nos hizo muchísima ilusión. Imaginaos que os dicen que existe una papelería con más de 21 mil artículos: ¡el paraíso! Vale que es una web y que desde aquí no nos llega el olorcillo, pero nos facilita mucho el trabajo. Mirad las cositas que nos han mandado y para qué las hemos utilizado.
- Cartón pluma. Un básico para cualquier amante de las manualidades. En la web los venden de diferentes tamaños y por lotes (el nuestro es de 5 unidades). Perfecto para los carteles de boda en los que estamos trabajando, por eso no lo enseñamos del todo (guiño).
- Rotuladores permanentes. Éste sí que es un básico. Sirve para todo y para todos. Nosotras hemos optado por usarlos en porcelana, que éstos son aptos para miles de materiales. Ya nos hemos fabricado nuestra taza para llenarla de café los fines de semana. Y sí, no somos muy buenas dibujando, sorry.
- Rotuladores efecto pizarra. Todo un descubrimiento. Con los ‘fanses’ que somos nosotras de las pizarras, cómo no los habíamos descubierto antes. Hemos hecho unas pizarras para unas bodas, ideales de la muerte. Os dejamos aquí con un trocito para que veáis el acabado. ¡Maravilloso!
- Papel craft + cuerda de cáñamo. Simplemente nuestra combinación favorita entre las favoritas. El papel craft (¿o kraft?) es un fondo de armario. Nos ha encantado que en la web lo vendan en tamaño gigante, que diréis… para qué quiero yo tantos metros de papel craft. Pues seguro que lo gastas, y así te sale el metro por dos duros. Nuestra propuesta: los envoltorios de regalos son una apuesta segura. No tanto como nuestro intento de ‘egobloguear’ ;
Todos los productos los podéis encontrar en Material Escolar a unos precios la mar de apañados y en 72 horas los tienes en casa. Además, las mamis ya podéis tener esta página fichada para la vuelta al cole en septiembre, seguro que encontráis hasta la cosa más rara que necesiten los peques para clase.
¿Cuáles son vuestros básicos de papelería? ¿Con qué os quedáis vosotros? Nos vemos mañana por aquí, ¡por fin juernes!
esto de los rotuladores pizarra me interesa a mi…voy a cotillear la web!
Un besote y muy chulas las aplicaciones que habéis hecho con los materiales!
Tienen unos precios muy apañaditos y sin gastos de envío, cotillea mujer 😉
Los rotuladores, les tengo unas ganas a unos rotuladores para cerámica!! 🙂 Y los que son efecto pizarra me encantan!! 😀
Son un vicio y ya los queremos utilizar para todo.