Identidades que se visten de primavera

Nos gusta el diseño en todas sus modalidades y, además, nos encantan las flores, por eso hoy os traemos unas cuantas identidades corporativas que desprenden un aire muy primaveral. Todas conjugan unos logos sencillos con estampados de flores y colores muy vivos. Por todo ello, nos encantan y os hemos preparado una selección de nuestras favoritas…

  • Restaurant La Morita. Su identidad y su papelería corporativa están diseñadas con gusto exquisito. Plasman la esencia de un restaurante acogedor de cocina tradicional que trabaja con productos locales, hierbas aromáticas y flores. Podéis ver el resto de este trabajo en el portfolio de su diseñadora Paula Mastrangelo.

identidad restaurant La Morita

  • Lulu & Marula. Una identidad muy floral para una marca de productos de cosmética naturales con aceites botánicos, bálsamos y demás tratamientos para la piel. Podéis ver el diseño de su packaging que no puede ser más bonitista aquí.

identidad corporativa Lulu & Marula

  • By Mónica for Roma nº07. Logo y papelería corporativa con estampado de flores con un toque vintage para una boutique de ropa italiana. Podéis ver el resto de su identidad aquí.

identidad by Monica for Roma

  • Jessica Comingore Studio. Otra identidad preciosa con toques florales para un estudio de diseño multidisciplinar. Podéis ver el resto de su papelería aquí.

diseño identidad jessica comingore

¿Qué os parece? ¿No os entran ganas de renovar vuestras tarjetas y papelería?

¡Feliz lunes bonitistas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.