La boda romántica de M&J (III parte)

mesa dulce

Compartir las cosas que te hacen feliz, mola. Igual por eso la gente se casa, además de por amor. Por demostrar, en el buen sentido de la palabra, delante de la gente que quieres que eres feliz y quieres hacerles partícipes de ello. Igual por eso también nosotras necesitamos compartir lo felices que nos hace formar parte del engranaje tan amplio que supone una boda. Toda esta reflexión (igual algo cursi, sorry) es para contaros que tenemos nueva entrega de la decoración de la boda de M&J. El miércoles ya os contamos la primera entrega, pero nos faltaba la parte más dulce del asunto. De nuevo, fotazas de Amanda Watt.

boda mesa dulce

Cuando acabó la comida, pasamos a un precioso salón acristalado a través del cual se podía contemplar cómo iba cayendo la tarde en el cielo malagueño. Nos decidimos por algo sencillo en la decoración, una mesa con chuches y cupcakes sobre fondo blanco para que resaltase el color de los dulces. La novia y su familia, más ‘apañaos’, marcaron las piruletas gigantes con las iniciales de los novios y florecillas… ni un detalle faltó. Nosotras, incluso, nos atrevimos con la creación de un par de arboles de golosinas y nubes. No nos quedaron mal del todo 😉  Además, en un carrito blanco de madera instalamos un ‘corner palomitero’. El olorcillo a palomitas a mitad de la tarde fue todo un éxito.

mesa dulce

Utilizamos también un par de pizarras, una para la mesa de chuches y otra que instalamos en el mismo sitio con un libro de firmas. ¡Le hemos cogido el gusto a pintar en pizarra! Por cierto, prometemos para dentro de algunas semanas (no queremos ser pesadillas) un post con los detalles del vestido de la novia, pero como estamos en familia, hoy terminamos con esta foto que me encanta. Ya sabéis que la boda fue de unos amigos, así que yo (Celia) también iba de invitada… no me preguntéis cómo lo hice, porque no sé cómo, pero al final me dio tiempo a todo. Y ahí estamos las dos (yo, cerveza en mano, jur jur), sentadas sobre las balas de paja, sinceramente no sé de qué hablamos… pero me gusta la foto.

boda novia

Por cierto, hoy estamos durante todo el día colaborando para hacer que otra boda, la de N&C, sea más bonitista aún. Os iremos contando por Instagram 😉 Ahh… y que ¡viva el viernes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.