Look para un picnic total

¡Ya es viernes! Y además de estrenar Reyes, estamos a punto de estrenar estación: ¡que ya está aquí el verano! ¡Qué locura! Hace nada dábamos la bienvenida a la primavera y ya está aquí la época favorita del año. Y además este finde celebramos nuestro cumple con reunión de toda la plana bonitista incluida. Ya os contaremos en un post la semana que viene cómo sale la cosa, le hemos puesto mucha ilusión, que no se cumplen 30 todos los días y más que un cumple parece que estamos preparando una boda, ¡nos casamos con los 30! La temática que hemos elegido es picnic, que ya os hemos contado cómo nos gusta. Y ya hemos recibido más que otro whatsapp con el ansiado…¡y qué me pongo! Así que os hemos dado una vuelta por las tiendas, online ya se entiende, para elegir prendas que serán acierto sí se combinan con algún básico que tengamos en casa. Además, que no somos Zarzuela, y que lo que queremos es que nuestros invitados estén contentos y felices y brinden con nosotras y por nosotras.

basicos-look-picnic

1 / 2 / 3 / 4

Estos básicos son muy vichy, pero todos los estampados de rallas y flores también quedan fetén en un picnic y por supuesto, además de estos básicos, son más que bienvenidos todas los complementos como sombreros, canotiers, coronas de flores…

Y como no va a ser una despedida de soltera y también habrá maromos (yujuu), nos hemos puesto en plan personal shopper para ellos y le hemos hecho una selección de camisas de cuadros con la que estarán monísimos. Además, si alguno se atreve a ponerse pajarita ya será total.

look-chico-picnic

1 / 2 / 3 / 4 / 5 /

Una vez puestos de punta en blanco, sólo nos quedará disfrutar y reir reir mucho, ¡que los 30 con risas son menos 30!

¡Feliz finde total!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.