Se acaban los 20, pero no la diversión. ¡Bienvenidos 30!

Suena en mi cabeza The Final Countdown. Es la cuenta atrás. Los 30 ayer cuando escribía este post se acercaban y hoy ya están aquí. Ayer me acosté con veientitodos años y hoy cuando estés leyendo este post tendré 30 años y ninguna cana. ¿La crisis, dónde está la crisis? Así que hoy nos merecemos este post, porque tres días más y la plantilla entera bonitista será treinteañera y no es para tanto. ¡Estamos mejor que nunca, qué demonios! Quizá no tenemos la vida que pensábamos que íbamos a tener, pero somos felices y con ganas de comernos el mundo, así que aquí van 10 cosas que pasarán ahora que tenemos 30 años y ¡no nos importan!

1. Nos llamarán señoras y nos daremos la vuelta y además, ya podemos usar con propiedad la expresión «como señoras». Que nos cogemos un taxi, «como señoras», que quedamos a merendar «como señoras», que nos tomamos una crema de orujo, «como señoras».

como-señoras

2. Saldremos menos, pero saldremos mejor. Bailaremos como nunca, sentiremos que tenemos 20 años durante la noche y 50 al día siguiente.

YA-ESTOY-EN-ESA-EDAD

Pedrita Parker está en la misma edad que nosotras.

3. No estamos locas que sabemos lo que queremos, que diría Ketama. Pero que es verdad, ya sabemos lo qué queremos y cómo lo queremos. Y puede que alguna vez flaqueemos y no lo tengamos muy claro, no sabremos lo que queremos, pero sí lo que NO queremos.

sabemos-lo-que-queremos

4. ¿Ves ese morenazo? ¿El del carrito? Sí, ¿has visto como babea? En la calle nos fijaremos más en los niños que en los wuapers. Y es que el instinto maternal acecha y de qué forma. Pero mientras llegan, seremos las mejores titas del mundo mundial.

5. Tendremos dos nuevas amigas inseparables. Y no son Pitita y Piluca. Son las arrugas y las canas. Las primeras demuestran que hemos vivido y sobre todo que hemos reído, que la pata de gallo no ha sido de estar con cara seria por ahí, y las canas nos ayudarán a cambiar de color de pelo cada vez que nos apetezca (sin remordimientos).

30_20

(Lucía Be sabe lo que viene)

6.  Nos equivocaremos. Sí, otra vez. Nos haremos un mal corte de pelo, pediremos el peor plato del restaurante e incluso nos enamoraremos de la persona menos adecuada. Pero seguiremos aprendiendo y esto vale si tienes 20, 30, 40 o 80.

7. Estaremos más guapas. Sí, así os lo decimos. No queremos sacar fotos de cuando teníamos 20, pero confiad en nuestra palabra, hemos mejorado mogollón. Ríete tú de la evolución de los Pokemon.

los30

Indicios que serán hechos por Agustina Guerrero

8. Menos fiestas locas y más comilonas. Ponernos gochas con los de siempre, con los que te hacen reír, con los que discutes y luego te abrazas. Esa gente que sentarías todos los domingos en la misma mesa.

9. Nos podrán tocar lo que quieran menos dos cosas: los ovarios y nuestro tiempo. Y es que cuánto más años nos echamos encima, más queremos tener tiempo para nosotras mismas y para compartirlo con los que nos hacen felices. Y a los que no cumplan este requisito, ¿sabéis qué les diremos? ¡Chao Pescao!

10.Nos reiremos mucho (incluso más que ahora) y nos emocionaremos con los detalles y defenderemos que cumplir treintaitantos es bonitista siempre que lo compartas con la gente adecuada. Esa gente que hace que tener 30 sea más total que tener 20.

los-20-30

Hace unos días mi abuelo me dijo esta frase: «Diviértete mucho que todo se acaba». Y los 20 se han acabado, pero no la diversión. ¡Bienvenidos 30!

7 reflexiones sobre “Se acaban los 20, pero no la diversión. ¡Bienvenidos 30!

  1. ¡Genial el post, chicas! Yo hace ya un poquitín más de año y medio que puse el pie en la treintena y suscribo 100% cada una de las afirmaciones aquí dichas. No sé si los 30 son los nuevos 20, pero me da igual. Son una etapa estupenda en la que nos vendrán las mejores cosas de nuestra vida, ya veréis.
    Felicidades a las tres, por vuestros cumples y por seguir haciendo que de gusto escaparse por aquí un ratito 🙂

  2. Muchas Felicidades Auxi!!!
    Como siempre, muy grande y especial el post.
    Y sí, la cosa ésta de la vida es muy cortita, así que sigue divirtiéndote y riéndote para que se haga eterna.
    Te faltó lo mejor de los 30, ir de festival y ligar con yogurines veinteañer@s.

  3. Bueno en minutos cumplo los 30 y a decir verdad siento que tengo algo así como «una crisis de los 30». Por eso, en los últimos meses me he preocupado más por una buena alimentación y por ejercitarme. Sin embargo, me siento algo frustrada por metas que dije que iba a alcanzar a los 30 y aún ni rastro de alcanzarlas. Pero ni modo, estas palabras me han servido de mucho… Y que vivan los 30 !!!

    1. ¡Muchas felicidades Angélica! Lo de las metas está muy bien, pero si no se consiguen a los 30, será a los 40 y si no a los 60. Lo chuli es el camino hasta llegar a ellas y rodearte bien para que los obstáculos resulten más bajitos. ¡Bienvenida a la treintena y nos alegra mucho que te haya gustado el post! Los 30… son los nuevos 20 😉 Un besazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.