Buscando inspiración para una boda veraniega

Tenemos un nuevo proyecto bodil entre manos. Y se trata de uno de esos proyectos especiales, porque la novia es nuestra amiga y ser parte de ese día nos hace mucha mucha ilusión. A la hora de encarar una boda, hay muchas cosas en las que pensar, a veces demasiadas, pero sobre todo, el proyecto de una boda consiste en tomar decisiones, una tras otra, desde el primer momento. Y una de esas decisiones trascendentales es decidir la gama de colores que reinará en la boda. Nosotras, que somos unas coloristas, fans de las paletas, es una decisión que nos tomamos muy en serio.

Para esta próxima boda, ya tenemos clara la paleta que queremos seguir. Buscábamos unos colores que fuesen veraniegos, que tuvieran un toque de verano, que fuesen originales (como los novios) y también que estuviesen muy relacionados con la playa y el mar. Y hasta aquí podemos leer. Los colores elegidos son, redobles de tambores, la mezcla de blanco, azul turquesa y amarillo. Y para abrir boca hasta que lleguen los trabajos del gran día, una ronda de inspiración (invita la casa).

azul-amarillo-inspiracion-2 AZUL-AMARILLO-INSPIRACION

¿Qué os parece la elección de blanco, azul turquesa y amarillo?

¡Que tengáis un martes feliz y luminoso!

Una reflexión sobre “Buscando inspiración para una boda veraniega

  1. me encanta la combinación 😀 este finde hago una cena en casa y tenía pensado usar el azul y amarillo, pero ahora ya lo tengo clarísimo ^^
    seguro que será una boda super chula!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.