Postales para decorar y sonreír

Llegas a casa, y estás tan cargada que pareces un árbol de navidad. El bolso del trabajo, la bosa del tupper y esa compra que acabas de hacer a deshora en el Carrefour Express, no ayudan a la hora de encontrar la llave. Pero por fin, ahí está. Abres tu portal y en lugar de subir y descargar, de repente haces una parada rápida para sacar los menús de restaurante chino que nunca pedirás. Y entre tanto asesino del Amazonas, te sorprendes y una sonrisa instantánea se te dibuja en la cara. Tienes una postal en el buzón. Alguien, en alguna parte del mundo mientras estaba de vacaciones (o paseando por algún rincón que quería compartir), se acordó de ti e hizo todo el recorrido: comprar postal y sello, escribir a mano, recordar tu dirección y buscar un buzón. Recibimos mails todos los días, pero ni el gif más divertido puede igualar esa sensación. Así que como nos parece una de esas cosas bonitas que hay que reivindicar, recuperar y alimentar, queremos que este verano se envíen todas las postales y que los buzones sean espejos de sonrisas. Y para que recordéis esas sonrisas y esa felicidad, os traemos una ronda de ideas de decoración con postales.

decoracion-postales-6

Para decorar con las postales hay que buscar un método que nos permita releer esas historias que recibimos. Así que lo que más nos gusta es encontrar un «tendedero» postal y para eso hay muchas formas. Por ejemplo, usar el marco de una ventana vieja, cuerda y voilá, ya lo tienes o esta multipercha, que también queda genial con unas pinzas de metal.

decoracion-postales-2

También puedes montar tu tendedero postal con cuerda directamente de la pared y combinarlo como en el ejemplo de arriba con una bombilla industrial.

decoracion-postales-5

Si tienes la suerte de recibir muchas muchas postales, puedes plantearte reservar una de tus paredes para crear un gran mural, ya sea de corcho o repitiendo el modelo tendedero.

DECORACION-POSTALES

Las postales de las personas que pensaron en ti y que decidieron enviarte una postal en lugar de traerte una camiseta de las de «Alguien que te quiere mucho estuvo en Menorca y se acordó de ti» pueden colgar del cabecero de tu cama y cuidar tus sueños. Y si quieres reflejar gráficamente todo ese amor escrito en las postales, nada mejor que un corazón de fondo sobre la pared.

decoracion-postales-4

Las postales pueden ir colocadas horizontalmente o en cascada hacia abajo, aún más original. También nos ha gustado mucho la idea de colgar carretes de hilo, desde donde colgar las postales.

Ojalá este verano recibáis postales suficientes para poder aplicar algunas de estas ideas en vuestras casas.

P.D. Feliz martes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.