Al rico imprimible de verano

Músquita On. Al rico imprimible veraniego, oiga, los traemos fresquitos, fresquitos, llenos de color, alegría y buen rollo para estos días de calor delante del ordenador y menos morenas que Iniesta. Porque sí, porque estar trabajando durante el verano es un rollo, a quién se lo vamos a negar. Así que necesitamos una dosis extra de optimismo, mensajes que nos animen y pequeños detalles que vistan de verano nuestro día a día. Por eso, os traemos hoy una recopilación de imprimibles de verano, de los gratis que tanto nos gustan, que van a hacer que este jueves (que es jueves, yujuuu) sea mucho más veraniego y feliz.

imprimibles-verano

Papel de regalo con motivos veraniegos (1) / Lámina Veraniega (2) / Papelería helados (3) / Sellos veraniegos para coser (4) / Lámina Hello Summer (5) / Lámina All you need is summer (6)

Ahora toca poner la impresora a toda mecha, que diría Santa Justa Clan y por qué no, dar una sorpresa a alguien imprimiendo una de estas maravillas y alegrándole el día. ¡Que hacer feliz a la gente cuesta muy poquito!

¡Feliz jueves-casifinde!

Publicado en: Diseño
Etiquetas: , .

Un Comentario

  1. Escrito el 24 julio, 2014 a las 17:15 | Enlace permanente

    Que chulos todos!!! muchas gracias por el recopilatorio 😉
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

Deja un comentario