Porque el verano es un estado de ánimo

verano sanlucar

Madrugada del 23 de septiembre: ¡Hola otoño! ¡Adiós verano!

No conseguimos acostumbrarnos, y mirad que pasa todos los años, pues nada… siempre aparece la misma sensación. Y eso que el otoño mola, comienza el fresquito, otro tipo de planes aparecen, el plan de ‘peli-manta’ en el sofrá, la comida que echa humillo… sí, el otoño es bonito, pero no es una cuestión de estación, de frío o de calor, de lluvia o de sol… es eso, es que se acaba, es que tenemos que decirle adiós a lo bueno, adiós al verano. Pero como estamos a miércoles y todavía tenemos semana por delante y no queremos ser una penas, insistimos, el verano es un estado de ánimo. Así que a mantenerlo, llueva, truene o caigan chuzos de punta (¿se dice así en todos sitios?). Os dejamos con unas cuantas imágenes que invitan a rememorar y saborear los buenos ratos, la misma sensación que nos produce compartir cada día ‘nuestras cosas’ a través de este blog con todos vosotros.

verano sanlucar

verano rota

verano tarifa

Y sí, hicimos caso de las recomendaciones que nos hicisteis por Instagram, sois unos soles. Permitidnos que compartamos un trocito de nuestro álbum veraniego y os animamos a que hagáis lo mismo a través de Facebook, Twitter o Instagram con nosotros. Celebremos que verano, y esa sensación, es todo el año. Celebremos que el verano es un estado de ánimo 😉 .

Ahhh, recordad que hasta las doce de la noche podéis participar en nuestro concurso fin de verano, venga, que regalamos 50 euros para gastar en Zazzle y eso nunca viene mal.

¡Nos vemos mañana por aquí!

Pd . Las fotos son de Mr. Bonitisto y en esta última una de nosotras hace una aparición estelar, eso sí… discretita.

 

Una reflexión sobre “Porque el verano es un estado de ánimo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.