Buen rollo bonitista con Saludos al Pollo

Señoras y señores, ya es otoño en El Corte Inglés. Hoy estrenamos estación y como no queremos que la bajona de decirle adiós al veranito se apodere de nosotros, traemos una ilustradora que nos ha conquistado el corazón desde el primer momento que nos la encontramos en la red. Señoras y señores, con todos ustedes Saludos al Pollo.

saludosalpollo-tazas
Detrás de Saludos al Pollo está Agurtzane, una ilustradora y diseñadora gráfica de Vitoria que derrocha buen gusto y humor en todas las cosas que hace. Diseños donde los colores pastel cobran vida y que esconden sonrisas de las buenas. Y como buena bonitista, porque sí, lo es; le encantan las cosas que se hacen con cariño y cuidado. ¡Es una fan de los detalles y eso se nota en sus trabajos!

saludosalpollo-ilustraciones

Esta chica es una todoterreno, porque lo mismo te sorprende con una ilustración animalesca de la que somos fans, con unos cojines que queremos ya para nuestro sofá, con unas tazas personalizadas o con ilustraciones llenas de ese humor y en las que tardamos menos de una milésima de segundo en sentirnos reconocidas. Nosotras sólo os enseñamos una selección, pero lo mejor es que entréis en su tienda online y sigáis descubriendo y sonriendo con todo lo que hace.

saludosalpollo-pistas

Seguro que estáis pensando, vale, muy bonito y todo lo que tú quieras, pero ¿y ese nombre? Si queréis resolver este misterio, vais a tener que entrar en su blog donde ella misma lo cuenta muy bien.

saludosalpollo-cosas

¿A qué con tanto bonitismo el otoño se ve de otra forma? ¡Buen martes!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.