Se busca mesa bonitista, razón aquí

La época de mudanza sigue su curso y ya os dijimos que tanto nosotras como muchos bonitistas cercanos estaban en plan caracol con la casa a cuesta en busca de un nuevo hogar. Estoy escribiendo este post de visita en el salón del nuevo hogar de uno de esos amigos fabulosos. Y soy más concreta, estoy escribiendo el post desde una mesa artesanal de madera totalmente estupenda. Y como la que escribe es muy culo veo culo quiero y también está de mudanza, ¡ahora quiere una igual! Así que pensando en que el papa bonitista es un gran manitas y un gran carpintero, está en busca y captura de inspiración para ver si lo engatusa para hacer la mesa de sus sueños realidad.

MESAS-BONITISTAS

1 / 2 / 3 / 4

Después de esta selección, más o menos el estilo que buscamos está claro, mesa de madera que sea cálida, pero que también refleje un estilo industrial. Nuestra duda está en patas de madera, en blanco o de metal…¿Qué preferís?

 

Mesas-bonitistas-2

1 / 2 /

Y es que te pones a mirar mesas de la amiga cadena sueca y todo te parece el ataque de los clones y la personalidad escasea. Así que esperamos que después de este llamamiento público, el papa bonitista se anime a ponerse en plan Gepetto y hacer la mesa de los sueños bonitistas realidad.

¡Y ya es jueves!

2 reflexiones sobre “Se busca mesa bonitista, razón aquí

  1. Mi novio hizo una de pallets para el jardín preciooooosa. Pero no en plan monto los pallets uno encima de otro, sino que los desmontó enteros y usó esas maderas para los listones, como las que enseňais vosotras. Está muy orgulloso de su obra maestra!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.