Esta casa es un pastel

No os lo hemos contado, pero estamos inmersos en una época de mudanzas. Dos de las bonitistas se mudan, una esta ya instalada y otra empezará en breve. Pero no somos las únicas, más bonitistas adjuntas también se acaban de mudar y han sobrevivido a ello. Si dejamos a un lado el estrés de hacer cajas y deshacerlas, una mudanza tiene muchas cosas buenas. Por ejemplo, te sirve para deshacerte de todo aquello que realmente no necesitas. No es lo mismo tener esa servilleta de aquella cita en aquel restaurante en un cajón, que tener que meterlo en una caja. Y así con todo. Y lo que más nos gusta de una mudanza es …¡crear un nuevo hogar y convertirlo en bonitista! Así que como estamos ávidas de inspiración y tenemos que decidirnos, durante este mes haremos un par de repasos de detalles y tendencias que nos gustan. ¡Se aceptan ideas y votaciones!

La tendencia de hoy es los colores pasteles. Hubo una época que yo, personalmente, era muy de colores que contrastasen, colores chillones. Pero con el tiempo me he vuelto más pastel, que no más ñoña. Así que aquí os traemos un par de mosaicos de casas llenas de colores pastel que nos encantan.

decoracion-pastel-02

No todos los colores pastel que nos gustan tienen que ser apagados, nos encantan tonos como la lima y el contraste que hace con tonos más suaves. ¡Ains, qué difícil elegir!

decoracion-pastel

¿Qué os parece la idea de poner toques de color pastel en nuestro futuro hogar?

4 reflexiones sobre “Esta casa es un pastel

  1. A mi me pasa igual. En la actual casa en la que vivo puse muchos colores fuertes, chillones (morado, rosa, marrón chocolate, verde manzana…) y ahora casi que me saturan.

    Me gusta que la idea de mudarme de casa me dé la oportunidad que cambiar de estilo y decorar el piso de otra manera. En nuestro nuevo hogar seguro que decoraré más en madera natural, blanco y colores soft o pastel.

  2. Yo también me mudo en breve (mes y medio), aunque aún no tengo piso buscado. Me encantan las ideas pastel pero en mi caso se tendrán que quedar en pequeňos detallitos, porque viviendo con un chicote, esto le puede parecer un poco «princesita»… totalmente a favor de ideas de decoración en estos días, necesito inspiración!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.