Olivia Palermo y Pinterest, la combinación perfecta

Es lo que tiene estar en todos los front row, las primeras filas de toda la vida, que no te pierdes nada. Esto le pasa a Olivia Palermo, que como la invitan a cualquier sarao que tenga que ver con moda, primeras firmas, lujo y sitios bonitos… pues a la mujer siempre le toca el buen sitio con vistas privilegiadas. Y para vista la suya. Prenda que se pone, look que elige o gafas de sol que se coloca… dan la vuelta al mundo en fotos. Y claro, los amigos de Pinterest han visto el filón y le han propuesto un proyecto de lo más chuli. Nos imaginamos la charla.

– Hola, sí, ¿Olivia?

– Sí, la misma, la Palermo.

– Oye chica, somos de Pinterest y qué quieres qué te digamos… tenemos tablones tuyos con tus looks por todos sitios y hemos dicho: tú que eres una experta en moda, por qué no te pones y eliges lo modelitos que más te molen de las pasarelas que se están celebrando y los ordenas tú misma en tus tabloncillos. ¿Cómo lo ves?

– Uy, fantástico, que yo no me pierdo uno y que se note que esto de ser ‘it girl’ también tiene su curro.

Igual la conversación no fue tan así, pero algo parecido, seguro 😉 Total, que de momento la chica ya tiene su tablón de lo que ha fichado en Nueva York , a partir de hoy inaugurará lo mejorcito de lo que ha visto en Londres y el próximo 2 de octubre hará lo mismo en París.

pinterest olivia palermo

Pinterest, que ha visto el filón, también ha creado una guía de estilo protagonizada por Doña Olivia donde además publica noticias y consejillos de otras grandes como Rachel Zoe, Lauren Santo Domingo o Nina García, casi nada, vamos.

Y es que Olivia Palermo tiene esa cosa especial que hace que sin ser despampanante, llevar ropa aparentemente ‘normal’, tener pintilla de sosa y arriesgar lo justo… vaya siempre impecable. Así que no nos hemos podido resistir y hemos analizado algunas claves de sus looks que pueden ser fácilmente copiables.

inspiracion olivia palermo

Imágenes vistas en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8 // 9

Clásicos como las rayas marineras, la mezcla de tejidos o combinaciones de color infalibles. Y qué decir de su vestido de novia, a nosotras nos encanta la combinación falda de tul, jersey y coleta… es tan juvenil. En fin, que nos gusta mucho Olivia y nos gusta mucho Pinterest, así que, en definitiva, nos ha encantado la noticia.

¿Os gusta la Palermo? ¿La veis sosainas? ¿Creéis, como nosotras, que tiene tanto gusto para la ropa como para los señores (ojo al maridín)?

Nos vemos mañana bonitistas 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.