¡Hola octubre!

Ya está aquí octubre, bienvenido. Aunque nos hayamos quejado mucho de la llegada del fresquito y de la lluvia… nos gusta. El mes de octubre es en el que más te crees que ya has vuelto a la rutina, el de los cambios de armarios, hay casi dos puentes festivos (el del 1 de noviembre lo incluimos), es mi cumpleaños (ejem, ejem), y mi santo (triple ejem), la nueva temporada definitivamente ha llegado a las tiendas y todavía tenemos el impulso de los buenos propósitos post vacaciones. Así que con luces de neón te decimos… Hola octubre. 

Hoy compartimos cinco cosas que además nos gustan muchísimo de este mes, o también se pueden llamar objetivos o wishlist… o como queramos.

hola octubre

1. Salidas a comer arroz al campo, picnics de los más chics y bonitistas o con las mesas y sillas playeras. Este mes de octubre queremos disfrutar del olorcillo del campo, del sonido de los pajarillos y de hacer fotos de hojas en el suelo (prometemos no saturar Instagram). Esta bonita foto la hemos visto aquí.

2.  Queremos un poncho, el poncho de moda. Éste es de Zara, y aunque estamos en la búsqueda de alguno en versión lowcost… queremos esta especie de batamanta. Que no tenemos muy claro de como nos puede quedar a las que sobrepasamos el 1,60 de chiripa, pero ahí está la intención.

3. Cocinar más, invitar a amigos los fines de semana y poner el horno a funcionar. Las recetas de horno además dejan ese aroma en casa tan hogareño. Este hojaldre con cherrys y queso tiene una pinta…

4. El color buganvilla, perfecto para este mes de octubre. Y como siempre, LucíaBe da en el clavo. Anda hija, no hagas cosas tan monas que esto es un sinvivir.

5. Descubrir todos los puestos de castañas del barrio y hacer la ruta para disfrutar del olor. Ayer por la tarde, incluso desde el coche, me llegó el aroma y ya me dije: ‘sin duda, ha llegado octubre’.

¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna fecha señalada en el calendario este mes? Qué tengáis una buena entrada de mes y nos vemos por aquí mañana 😉

Publicado en: Planes bonitistas
Etiquetas: , , .

3 Comentarios

  1. Reme Miranda
    Escrito el 1 octubre, 2014 a las 7:54 | Enlace permanente

    Chicas, se dijo el ganador del concurso ya?

    • Celia
      Escrito el 1 octubre, 2014 a las 8:32 | Enlace permanente

      Hola Reme, hoy a la hora de comer y coincidiendo con la llegada de octubre… decimos el ganador. Así empezamos el mes con energía 😉 Es difícil deliberar, somos muy ‘tiernas’ para ser jurado.

  2. Reme Miranda
    Escrito el 1 octubre, 2014 a las 19:48 | Enlace permanente

    Pero haréis feliz a alguien con un súper regalo!

Deja un comentario