Instagram ilustrado, recomendaciones bonitistas

Nosotras somos muy de Instagram. Bueno, realmente somos de cualquier sitio, red social o sarao donde haya cosas bonitas, que nos inspiren cada día. Y en Instagram hay tanto por ver y bichear, podríamos pasarnos horas de foto en foto y saltando porque nos toca. No os estamos contando nada bueno, seguro que vosotros estáis tan enganchados como nosotras. Así que con este post queremos empezar una saga de recomendaciones y descubrimientos en Instagram y lo vamos a hacer por temas. Hoy toca a hablar de ilustración, de esos instagramers que tienen mucho arte con el pincel, el lápiz o el rotulador.

belentemprado

Contar la vida con letterings. En lugar de fotos de momentos, Belén Temprado alimenta su Instagram con palabras que recogen instantes. Ya nos gustaría a nosotras tener esa buena letra. Lo mismo nos cuenta la última serie que está viendo, la peli que le encantó en el cine de verano o el viaje que le espera. Una fórmula diferente y llena de ese mimo y cariño que tanto nos gusta. Quedaros con el nombre porque pronto hablaremos de uno de los proyectos en los que está metida y que nos encanta.

gatotonto

Llegamos tarde en recomendar a Gatotonto. Se nos ha adelantado el propio Instagram. Y eso que nosotras, como quien dice, lo teníamos al lado. ¿Qué hay en este instagram que tanto nos gusta? Un estilo propio que funciona tan bien en blanco y negro como lleno de color. Que nos presenta personajes con forma de cebolla y nos lleva a pasear por ciudades que no existen. Por cierto, su forma de ilustrar su último viaje no nos puede gustar más.

adolescenciatardia

El último descubrimiento de Instagram que bajo el título de Adolescencia Tardía y Autocomplaciente nos hace un zasca donde más duele. Y es que sí, las bonitistas a veces tenemos un punto sentimental profundo y en este Instagram no pueden tener mejor don de la oportunidad. Al fin y el cabo ¿a quién no le han destrozado el corazón?

Ahora es cuando pensamos que si volviésemos a nacer no querríamos ser más guapas, ni más altas, ni más delgadas, sino saber pintar e ilustrar lo que se nos pasa por la cabeza. De momento, nos tenemos que conformar con un Instagram lleno de fotos.

¡Que tengáis un martes tan bonito como las fotos de Instagram!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.