Ideas para que la cuesta de enero sea cuesta abajo

Pesan los polvorones y los euros de más gastados en regalos, comidas y borracheras  celebraciones varias. Con está mochila a la espalda, la cuesta de enero no es tarea fácil. Pero como somos más apañás que un jarrillo de lata (y tampoco tenemos abuela), nos hemos propuesto echar un cable al mundo para que la cuesta de enero este año sea cuesta abajo.

cuesta

Que los amigos vengan a mí

Nosotras somos unas callejeras natas. Pero hay que saber parar. Aunque sea un poquito. Así que para que nuestra vida no sea un muermo, proponemos llevar la fiesta a nuestra propia casa, tirando de menús caseros baratitos y así nos ponemos las pilas con un propósito que se repite todos los años: cocinar más. O incluso para muchos simplemente cocinar.

Nuestra gran y mejor recomendación es la guía de recetas para tiempos de crisis de Recetasderechupete, que podéis descargar y tener siempre a mano, porque está explicado nivel mononeuronal para que las excusas sean lo único que no entre en el menú.

cuesta-de-enero

Y como nos encanta eso de hacer menús os recomendamos:

Ensalada de canónigos con jamón al curry y vinagreta suave 

Empanadillas de pollo y setas

Albóndigas griegas con tomate

Bizcocho de chocolate universitario

Y todo este menú por el módico precio de 2,3 euros por persona. ¡Un chollo!

Menos rebajas y más tijeras

Aunque la cuesta de enero tiene sus cosas buenas…las rebajas, seguro que tú, sí tú, ya has picado y algo ha caído. Pero si no quieres pasarte porque ya no te entran más cosas en el armario, pero quieres estrenar algo nuevo en la vuelta de la oficina, puedes dejarte llevar por el DIY y darle un nuevo aire a jerseys, zapatos o incluso esa manta del salón.

CUESTA-DE-ENERO

Pantalón de corazones / Poncho Manta / Bailarinas neón / Jersey con encaje

Con este par de ideas os damos un achuchón para esta cuesta de enero que esperamos sea más cuesta abajo que cuesta arriba.

¡Feliz martes!

Una reflexión sobre “Ideas para que la cuesta de enero sea cuesta abajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.