¡Vivan las novias diferentes!

En nada comienza la temporada de bodas y aquí estamos de nuevo con un montón de ideas diferentes para las novias más bonitistas. Porque aunque nos gustan de todos los estilos, nos declaramos muy fans de las que se atreven a romper un poco los esquemas 😉 Os dejamos aquí algunas de nuestras propuestas:

  • Novias de corto. ¿Por qué no? Es una opción que nos gusta mucho para las bodas civiles. Vestidos con escote en la espalda, faldas con vuelo, mangas plumeti… Hay muchas posibilidades de vestidos preciosos para ir igual de radiantes ese día.

novias de corto1. Vestido Marie Laporte / 2. Vestido Verónica Miranda / 3. Vestido Laure de Sagazan / 4. Vestido Marceline / 5. Dos piezas Verónica Miranda

  • Zapatos diferentes. Nos encantan las novias que dan un toque de color a su look con los tacones. Y para las que prefieren ir cómodas, nada como unas alpargatas de Lucía Be.

zapatos novias diferentes 1. Zapatos azules / 2. Alpargatas Lucía Be / 3. Zapatos rojos

  • Flores en la cabeza. Ya sea en un tocado, en una corona o en un canotier, nos maravillan las novias que apuestan por las flores.

tocados flores novias1. Tocado Lucía Be / 2. Canotier Lucía Be / 3. Tocado de flores

Y vosotras, ¿os atreveríais con algunas de estas propuestas?

¡Ánimo con la semana!

2 reflexiones sobre “¡Vivan las novias diferentes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.