4 DIY para un San Valentín bonitista

No sé si os habéis dado cuenta pero San Valentín se acerca. Esa fecha que los que tienen pareja temen porque pasan de ñoñeces pero siempre hay que tener un detalle, que no se diga que no somos románticos; y los que no tienen pareja odian porque les recuerda que Love is in the air, pero al parecer no en el que ellos respiran. Sea como sea y te encuentres en el grupo que te encuentres, vamos a dejarnos llevar un poco por este invento de la publicidad y sacar nuestro lado más cursi, pero con moderación. Por eso hemos seleccionado cuidadosamente cuatro DIY que podéis poner en práctica. Y oye, si no tienes pareja, siempre puedes sorprender a una amiga que está en la misma situación que tú.

diy-san-valentin

1 / 2 / 3 / 4

Estas son las cuatro ideas DIY que os proponemos para dar rienda suelta al amor.

1. Un tarro lleno de amor. Bueno, realmente está lleno de M&Ms, pero viene a ser casi lo mismo. Una idea fácil de poner en marcha y en este enlace tenéis todos los pasos e imprimibles para las etiquetas. Sencillo, fácil y apto para todos los corazones.

2. El amor está en el aire y en tu pared. Con mucha paciencia y un poco de cartulina, puedes crear un ambiente especial en tu casa o incluso en tu oficina para celebrar esta fecha tan entrañable.

3. Díselo con chuches. Otra idea sencilla y no sólo para tu media naranja, también para que tus amigas solteras no estén este día con caras largas y sí con dulces sonrisas.

4. Un mes lleno de amor. Y para abrir boca, ya que estamos estrenando mes, ¿qué tal este precioso calendario? Seguro que así a nadie se le pasa que este mes toca quererse un poco más de lo normal.

Venga, vamos a ser un poco ñoños, que es gratis y en el fondo no hacemos mal a nadie. ¿Listos para sobrevivir a San Valentín?

¡Feliz finde Corazones!




Una reflexión sobre “4 DIY para un San Valentín bonitista

  1. me encantan ! el año pasado hice uno similar al primero, el del frasco, lo llene de chocolates y lo envolvi y todo jajaja
    este año a ver que hago que me queda una semanita nomas…
    besitos buen finde!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.