Tazas bonitas para empezar bien el día (y el finde)

¡Ya es viernes bonitistas! Y con el viernes llega el finde y una de las cosas que más nos gustan: desayunar con toda la calma del mundo. Sabiendo que no tienes que correr para coger el metro, sin pensar en las reuniones y las tareas que te esperan. Los findes desayunamos con la tranquilidad de tener el día por delante y nada por hacer. Es uno de esos momentos que cada vez valoramos más y si además tenemos la suerte de no tener resaca, ya es el no va más. Así que para mejorarlo aún más, hoy os traemos una selección de tazas bonitas que son el complemento perfecto para empezar bien el fin de semana.

tazas-bonitas-2

I’am in the flower of life // Amor del bueno // Esto…¡¿Qué pasó anoche?! // I Die of Love 

tazas-bonitas

En realidad necesito una copa // Soñar no cuesta nada // I have got monkey of you // Pierdo peso 

Aunque tenéis los enlaces debajo de cada imagen, las tazas son de Lucía Be, Superbritánico y Pedrita Parker, que por cierto, si hoy estáis en Madrid y no tenéis nada que hacer, a las 19:30 estará presentando su libro Esa Cosa (Extraña) Llamada Amor en La Central. No se la pierdan, porque es todo un espectáculo.

Si a estas tazas le ponéis un poco de café hecho con amor, unos huevos revueltos al lado y panecito bueno, tenéis el mejor comienzo para un buen día.

¡Disfruten!

Una reflexión sobre “Tazas bonitas para empezar bien el día (y el finde)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.