Ideas para un brunch casero y bonitista

Se acerca el fin de semana y uno de nuestros planes favoritos es irnos por ahí a tomarnos un buen brunch. El problema es que últimamente entre los gastos en “nuestras” casas nuevas y el exceso de eventos que tenemos, estamos sin un duro. Por eso hemos decidido prepararlos nosotras mismas en casa, así que hoy os traemos unas cuantas ideas para que vosotros también podáis montar un súper brunch casero y bonitista.

En primer lugar, no puede faltar un menú rico y un pelín sano, que la operación bikini ya está puesta en marcha. Os proponemos:

menu brunch casero

  1. Zumo de zanahoria, naranja y jengibre. En un buen desayuno no pueden faltar la fruta, y qué mejor manera de tomarla que con un zumo. Os dejamos esta original receta que nos ha encantado.
  2. Yogurt con muesli y frutos rojos. No solo está riquísimo, si no que encima aporta minerales, vitaminas y mucha energía de forma sana. Podéis ver varias formas de hacer muesli casero aquí.
  3. Tostada integral con huevos revueltos y aguacate. Un manjar que no podéis dejar de probar. Os dejamos su receta aquí.
  4. Y un buen café o té para terminar de despertar. Y si va en una taza de Pedrita Parker, eso ya si que es amor del bueno 😉

Y por supuesto, para que este festín casero sea bonitista, hay que cuidar mucho su presentación. Os dejamos algunas ideas de decoración:

decoracion brunch caseroImágenes vistas en: 1. Desayuno en cajas de madera / 2. Bandeja con pizarra / 3. Mesa brunch bonitista

Es un plan perfecto para organizar en casa, de forma barata, con la pareja o con un grupo de amigos, ¿no os parece?

¡Nos vemos mañana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.