Tendencia bandanas: ¿realmente nunca se fueron?

bandana 1

Venga, topicazo para empezar: ¡por fin estamos en el ecuador de la semana! Dicho lo cual, prosigamos.

Qué levante la mano aquel que no haya tenido una bandana alguna vez en su vida. Sí, sí, estos pañuelitos cuadrados de colores con estampado de cachemir y que lo mismo servían para llevarlos en los bolsillos de los vaqueros (¡Holi Punky Bruster!), en el pelo creyéndonos cantantes de Destiny Child o al más puro estilo pin up. Se nos levantaron las orejillas cuando vimos hace unos días unos posts de la estilosísisisisima Sara de Collage Vintage. Y nos dijimos, sí amigos y amigas… la bandana ha vuelto, es tendencia, pero al cuello.

bandana 1

Podéis ver más por aquí y aquí.

Fue flechazo al instante y nos hemos puesto a rebuscar algún pañuelo como locas, de esos que guardamos en una bolsa, en un altillo y esos que están asabertúdónde. Por cierto, que Sara se lo ha comprado en Asos. Pero es que claro, no sólo ha sido ella, hemos visto más looks y la verdad es que para este tiempo de sí pero no, en el que ya la bufanda de lana pica un poco (al menos por el sur), viene de perlas.

bandana 2

De izquierda a derecha y de arriba a abajo 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7

¡Ojo! ¡Exclusiva! Siempre tenemos a los señores olvidados a más no poder y eso no puede ser. Que esta tendencia también sirve para ellos y aunque no sea habitual en este (humilde pero bonitista) blog, hemos fichado algunos looks con bandana para ellos también. Claro, que no tiene nada que ver que los muchachos que hemos encontrado son un poco ‘guapers’, no, no tiene nada que ver, palabrita.

bandana 3

Mozos fichados en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 

Total, que la bandana ha vuelto o es que quizá nunca se fue. ¿Estáis ya haciendo memoria de dónde habréis puesto la vuestra?

¡Feliz miércoles! Y hasta mañana bonitistas y bonitistos. (Y un saludo cariñoso al mozalbete número 3)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.