El hogar de Treasures & Travels

casa treasures travels 3

Colarnos en casas ajenas es un gustazo. A través de revistas y blogs, eh, bueno, y si podemos mirar discretamente a través de una ventana iluminada no os decimos que no miremos. Pasar horas mirando casas bonitas es un vicio y más disfrutando tranquilamente en el sofá durante el fin de semana. Pero es placer es aún más supremos cuando nos encontramos fotos de hogares de nuestras bloggers favoritas. Somos muy fans de Treasures & Travels, un blog del que ya os hemos hablando en alguna ocasión y al que nos gustaría parecernos de mayores. Por eso, cuando nos encontramos en Apartment Therapy la casa de Tegan, una de sus creadoras, no tuvimos otra opción que dedicarle este post.

Se trata de un apartamento en Vancouver en el que vive Tegan con su marido. Está lleno de piezas DIY, vintage y de cositas de Ikea, lo que hace que sea mucho más terrenal todo. Hemos seleccionado algunas fotos para colarnos en casa de Tegan y hacer este pequeño tour.

casa treasures travels 1

La estantería llena de detalles es una auténtica pasada, el sofá de dos plazas vintage es puro amor y la tabla de madera pintada de la entrada ¡la queremos! Pero si ya con el hall y parte del salón os habéis enamorado, esperad a ver la cocina. Y de paso a ellos que son muy monérrimos, por cierto, Tegan están esperando un bebé… adorables al cuadrado.

casa treasures travels 2

Nos quedamos con la mesa y sillas de madera con aspecto viejuno pero ideal y con la pequeña estantería pintada de turquesa. Y terminamos este paso con el dormitorio y el baño, igualmente inspirador.

casa treasures travels 3

En el artículo que le dedican en esta web de culto podéis encontrar más información, más fotos y los créditos de muchas de las piezas de la casa, así que más fácil… imposible.

¿Conocíais el blog de Treasures & Travel? ¿Os gusta tanto como a nosotras ver cotillear casas ajenas?

Y por fin… VIERNES. ¡Feliz finde!

Pd. Este fin de semana tenemos reunión bonitista en la cumbre así que prometemos dar la chapa por IG. ¡Os esperamos por ahí con nuestras aventuras!

6 reflexiones sobre “El hogar de Treasures & Travels

  1. A mí esto de vivir en Londres me ha convertido en una cotilleadora profesional. Aquí todo el mundo vive en bajos y con ventanas de dos metros abiertas de par en par. Cómo pretenden que no eche un ojo? He visto cosas preciosas pero también mucha marranada, que todo hay que decirlo…

  2. Me gusta mucho ver blogs sobre casas ajenas. Te dan muchas ideas, el peligro es cuando sacan casas tan ideales que luego vuelves a la realidad y ves que la tuya no lo es ni por asomo jajaja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.