Libros bonitistas para celebrar el Día del Libro con una sonrisa

¡Feliz Día del Libro! Ojalá hoy te hayas despertado o te encuentres durante el día con una rosa y un libro. Una de esas tradiciones que merece la pena seguir manteniendo e incluso recuperando si nunca la has puesto en práctica. Nosotras tenemos pequeñas lectoras en nuestro interior, un hábito que ya sea por la falta de tiempo libre o por la saturación del día a día, no podemos llevar a cabo todo lo que nos gustaría. Pero todo sea marcarse buenos propósitos, aunque no sea año nuevo, y disfrutar del placer de la lectura. Así que para intentar afrontarlo y ser lectoras bonitistas, hoy nos calzamos las gafas de pasta con libros que, todo hay que decirlo, no formarán parte de la literatura merecedora del Premio Nobel, pero que nos sacan más de una sonrisa. Por cierto, para enfundarnos el papel de críticas literarias hemos hecho un pequeño homenaje a otro crítico, en este caso de cine, llamado Ángel Sanchidrián, que nos hace reir hasta tener agujetas en el estómago con Sinopsis de Cine.

recomendaciones-dia-del-libro

No soy ese tipo de chica (Lena Dunham)  Te gustará si te gusta Girls, el trastorno obsesivo compulsivo y dormir con extraños.
Todo Lo Que Nunca Te Dije Lo Guardo Aquí (Sara Herranz). Te gustará si te gusta Malasaña, dar likes al chico que te gusta y las resacas.
Muerte A Los Hombres Malos(Caroline Selmes y Laura Torné) Te gustará si te gusta los asesinatos que parecen un accidente, el humor absurdo y Lorena Bobbit.
La Volátil Mamma Mia! (Agustina Guerrero). Te gustará si te gusta hacerte pruebas de embarazo, las ecografías y quedarte dormida en cualquier momento.

recomendaciones-dia-del-libro-02

La Vida Es Corta Y Luego Te Mueres (Enric Pardo, ilustrado por Lyona) Te gustará si te gustan los chistes malos, los cuentos y matar monstruos (por ti).
No Sin Mi Barba (Carlos Suñé, ilustrado por Alfonso Casas). Te gustará si te gustan los hipsters, los poetas románticos y los homeless.
La Doble Vida De Las Hadas (Santi Balmes) Te gustará si te gusta hacerle el amor en sueños a Santi Balmes, la ciclotimia y cenar en restaurantes italianos.
Esa Cosa (Extraña) Llamada Amor (Pedrita Parker) Te gustará si te gusta que te rasquen la espalda, Chiquito de la Calzada y compartir plato (pero no postre).

Hasta aquí nuestro momento Babel bonitista, aceptamos recomendaciones y sobre todo nuevas historias que vivan más allá del papel con una sonrisa.

¡Feliz día del libro!

Una reflexión sobre “Libros bonitistas para celebrar el Día del Libro con una sonrisa

  1. ¡Feliz día del libro!
    Primero recomendaros uno de mis libros favoritos «Donde termina el arcoiris» de Cecilia Ahern, creo que os gustará. Y en segundo lugar quiero hacer referencia a «Persiguiendo a Silvia» de Elísabet Benavent, solo hace unos días que lo empecé pero me está gustando mucho. Hasta aquí mis recomendaciones literarias de hoy..jejeje. Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.