Plan de finde: una escapada a Málaga 100% bonitista

¡Ya está aquí de nuevo el finde! Y con el finde llenan las ganas de volver a estar de vacaciones, de trazar planes para desconectar y conocer nuevos mundos cercanos y lejanos. Nosotras hoy os queremos llevar a casa. A nuestra casa. O lo que es lo mismo, Málaga. Ahora que los americanos dicen que Málaga es la nueva Barcelona, que los museos se multiplican y que el buen tiempo asoma, no sabemos qué hacéis que no estáis planeando una escapada a Málaga.

Si vais a Málaga lo primero que necesitáis es un lugar donde quedaros y poder disfrutar la ciudad como un malaguita más.  Tenemos el sitio perfecto para los que les gusta tener su propio espacio, sentirse en casa. Málaga Urban Rooms es nuestro último proyecto, para el que hemos diseñado el logo y la página web y con los que vamos a seguir colaborando para hacer las visitas a Málaga, lo más bonitistas posibles.

conoce-malaga-urban-rooms

Málaga no es sólo playa, es también ciudad (y qué ciudad) y queríamos transmitirlo en logo. Por eso, huimos de una paleta blanco y azul, y nos decantamos por el mint. Aún así quisimos hacer un guiño al mar, con esa pequeña ola que firma la M. Entrad en la web, echad un vistazo e imaginad lo felices que seríais un fin de semana en esos apartamentos y estudios.

Y ya que os hemos buscado una casa para pasar el fin de semana, ahora os falta los planes. Málaga no es nada aburrida, ya os lo contamos en nuestro post de planes bonitistas para hacer en Málaga. Pero si sois de los que os gusta conocer las ciudades desde el estómago y la cocina, tenéis que conocer a Spain Food Sherpas.

conoce-malaga-spain-food-sherpas

Spain Food Sherpas es una forma diferente de conocer Málaga y la provincia, a través de lugares que no siempre suelen aparecer en las guías turísticas. Según el tour que elijas, podrás conocer esos establecimientos que no se han vendido al turismo, que siguen siendo reales y no parte de un parque de atracciones. Nosotras que reivindicamos el placer de lo auténtico (y que somos de buen comer y beber), somos auténticamente fans, porque no hay mejor forma de conocer un lugar que conociendo a su gente.

Esperamos que con este plan hecho, aprovechéis el próximo fin de semana para realizar una escapada a nuestra Málaga y que si vais y nos lo contéis.

¡Buen finde!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.