El pasado miércoles ya empezamos en plan operación bikini y hoy por ser viernes nos hemos venido arriba todavía más. Si lo del pasado post era más ‘filosófico’, hoy ya nos ponemos materialistas. Pero es que siempre insistimos: hacer deporte con ropa bonita se agradece, así que camisetas anchunas y de propaganda… ¡huid!
Nos hemos dado una vuelta por las tiendas siguiendo nuestra máxima: ropa bonita, que siente bien y lowcost. Que las grandes marcas tienen unos modelitos que dan ganas de ponérselos para salir, pero todavía no estamos tan motivadas como para gastarnos más en un sujetador deportivo que un vestido para salir. En honor a la verdad, tenemos que decir que lo mejor que hemos encontrado en relación calidad/precio es la línea de ropa deportiva de Primark, pero como estos amigos tienen esta página web (tan chungui)… no hay manera de encontrar nada. Así, que ésta es nuestra selección.
1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8 // 9 // 10 // 11 // 12 // 13 // 14 // 15
Con esta ropa no hay excusas… aunque eso sí, es viernes, lo hemos puesto demasiado fácil para decir. ¡empiezo el lunes! Bendito lunes 😉
Tenemos todo el finde para meditarlo y empezar la operación bikini familia, ¡en un par de días nos contamos!
Sea como sea…¡a disfrutar!
Una reflexión sobre “La operación bikini ha llegado (segunda parte)”