El telar: la nueva obsesión ‘handmade’

Aquí, un día más, ya veis, creando necesidades y generando ansiedad viva por ir llenando las paredes de nuestros hogares. Pero es que tenemos nueva obsesión handmade y se llama telar (aisss, suspiro de amor). Necesitamos compartirla y eso que no es nueva, que telares ha habido siempre, y los talleres de manualidades de señoras del barrio estarán diciendo: ¿ahora? pero si nosotras llevamos haciendo telares de toda la vida. Pues sí señoras, han sido las precursoras y ahora nosotras nos morimos por aprender a tejer un telar. De lana, de tela, con diferentes colores y texturas. Éstos que veis a continuación nos han enamorado de verdad, amor del bueno.

telar diy

Imágenes vistas en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8 // 9

Ojo, que algunos de estos telares se venden, otros vienen con tutorial DIY y otros simplemente, son pura inspiración. En cada enlace podréis ver algo más 😉

Pompones, flecos y nudos… ¿puede haber algo más bonitista? Pues sí, los triángulos.

telar diy 2

1 // 2 // 3 // 4 // 5 

Esto que ya tienes el hueco visto en la pared y ya lo visualizas… nos entendéis ¿verdad?

Por cierto, que aprovechamos para recordaros que hace poquito publicamos un tutorial para hacer un telar DIY sencillo que es muy apañado y queda muy resultón y para los que seáis de Málaga: las monérimas profes de Fabric Taller han organizado un taller de iniciación al telar y tiene ¡pintaza!

Hasta aquí nuestro post de miércoles, que ya es mitad de semana. ¡Yuhuuu!

Publicado en: Decoración
Etiquetas: , , , , , , .

Deja un comentario