Back to school: sillas de colegio para decorar

Cuando niños, adolescentes y universitarios están contando los días para librarse de las clases, vamos nosotras y proponemos un back to school. Pero tranquilos, que no cunda el pánico, no queremos someteros a clases perpetuas durante todo el año. Hoy nos hemos fijado en un elemento en el que hemos pasado horas de nuestra vida y que queremos recuperar para darle un toque bonitista a nuestros hogares. Hablamos de las sillas de colegio, que cada vez nos encontramos en más sitios y que nos encantan.

sillas-de-colegio

No fueron los mejores años de nuestra vida, por mucho que queramos recordarlos con el filtro del tiempo. Vivimos en una permanente edad del pavo que llegó para quedarse y nuestra cara era un gran campo de granos. Pero aún así, el colegio siempre nos trae buenos recuerdos y por qué no recuperarlos con sillas que quedan así de bien en cualquier rincón.

sillas-de-colegio

Solo basta con echarle un rato de búsqueda en internet para encontrar auténticas gangas o recorrerse los mercadillos y rastros del lugar. Luego llega una de las partes que más nos gusta, echarle un poco de imaginación para hacerlas aún más tuyas (amigo chalk paint, volvemos a pensar en ti).

sillas-de-colegio

Y si hablamos de sillas, no queremos olvidarnos tampoco de las mesas, los típicos banquetes de la clase de tecnología e incluso de las pizarras. Hay un montón de formas de darle un toque distinto a nuestra casa o local volviendo al colegio.

¿Qué os parece? ¿Preparados para tomar apuntes otra vez?

¡Feliz jueves (o juernes para los que estáis en Madrid)!

2 reflexiones sobre “Back to school: sillas de colegio para decorar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.