Idea para aperitivos: mantequilla de sabores

idea aperitivo 3

No sabemos si os pasa lo mismo a vosotros, pero es llegar el buen tiempo y nos apetece más que nunca salir por ahí, hacer planes y quedar con amigos. Los días largos ayudan y a partir de ahora el señor de correos visita más nuestro bloque que nosotras. O eso, o nos inventamos planes para invitar a amigos en casa y alargar las cervezas hasta el infinito. Y sí, mucha cerve, pero algo hay que comer y si unimos la falta de tiempo al bolsillo ‘pelao’ tenemos que darle una alternativa resultona a las típicas patatas fritas y aceitunas. Así que hoy os traemos una idea para aperitivos, aptos para cualquier hora del día: mantequilla de sabores.

¿Mande? Eso tiene pinta de ser complicado, mantequilla de sab..¿qué? Que no cunda el pánico que vais a ver lo sencillo que es, lo ‘economist’ y además vuestros amigos se van a quedar con la cara a cuadritos (vichy).

idea aperitivo 1

Es tan fácil como coger la mantequilla que queramos a temperatura ambiente, sin sal mucho mejor. Nosotras hemos utilizado una light, la mezclamos bien con lo que nos guste: especias, tomates secos, incluso con canela y azúcar moreno para hacer una variedad dulce. Después vertemos la mezcla sobre un papel film, le damos forma de rulito y al congelador. Nosotras hemos hecho dos variedades.

idea aperitivo 2

Después de 20 minutos, ya lo podemos sacar del congelador, lo cortamos en rodajas y lo presentamos ‘bonitista’ junto a una cestita de pan (con lo que nos gusta el pan). Para un aperitivo, una cena o incluso un brunch…¡está buenísimo!

idea aperitivo 3

¿Os animáis? Ya sabéis que si lo hacéis, ¡queremos fotos y resultados!

Hasta mañana bonitistas.

2 reflexiones sobre “Idea para aperitivos: mantequilla de sabores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.