Regalar chocolate siempre es buena opción

delaviuda chocolate

Nos encanta compartir descubrimientos y cosas que merecen la pena. Si a eso le sumamos que se acerca el viernes y que os vamos a hablar de chocolate…el post de hoy es un dulce. Hace unos días, el equipo de Delaviuda se puso en contacto con nosotras para presentarnos su nueva campaña, le han dado una vuelta a la tradicional cajita de bombones y han ideado una para cada acontecimiento cien por cien personalizable, y es que la idea de regalar chocolate (o que nos regalen) siempre es una magnífica opción. Os podemos adelantar que así acabó la cosa…

delaviuda chocolate

Pero empecemos bien… Nos propusieron el juego: tomaos cinco minutos y en unos sencillos pasos, elegid vuestra caja de bombones favorita… y a ello nos pusimos (nadie lo dudada por aquí, ¿verdad?).

delaviuda pasos

 

Ya sólo hace falta poner los nombres que queramos y ¡listo! Hoy quiero confesarrrr…. (léase a los Pantoja) que tardamos algo más, porque nos gustaban todas las opciones y combinaciones, pero al final ésta fue nuestra elección.

delaviuda bonitismos

Y así, el finde pasado, disfrutamos en la terraza de unos bombones en mitad de la mañana… no es mal plan, ¿verdad? Además, la caja la hemos guardado que es una monada… ya veremos qué se nos ocurre para hacer con ella 😉 Seguiremos informando.

Mil gracias a Delaviuda por el detallazo y gracias (a millones) a vosotros por leernos. Que vivan los juernes y hasta mañana 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.