¡Hasta nunqui crisis de los 30!

Acaban de dar las 00:00. Eso quiere decir que no soy cenicienta porque sigo vestida igual que antes, y que además, es mi cumpleaños. Pero no es un cumpleaños cualquiera. Es el cumpleaños con el que damos por cerrada, ¡la crisis de los 30! ¡Chúpate esa! Puede ser que el primer año del cambio sea el más traumático, por eso de cambiar el 2 que tanto nos gustaba por ese 3 del que desconfiábamos. Pero no, no es para tanto.

hastanunqui

Aunque yo siempre digo que no fui de madrugar, por eso nací a las 12:00 del mediodía, que es mejor hora. Así que aún me quedan unas horas (cuando tú estés leyendo este post) para poder volverme loca, raparme la cabeza, hacerme budista o comprarme un longboard. Igual hasta me hago runner. Pero no, me voy a dedicar a hacer lo que hacen las personas normales en estas horas del día: escribir este post, dormir, desayunar y casi sin darme cuenta, será oficial. Tendré 31. OMG

angel-gonzalez

Ya lo dijo Ángel González, para vivir un año hay que morirse muchas veces mucho. Pero también hay que vivir mucho y aunque hay días que cueste más (perdón por esta autoterapia), hay que sonreírle a la vida y celebrar, por eso hoy pienso brindar por mi y por todos mis compañeros, por estos 31 años y por poder celebrarlos con la gente que quiero estén donde estén.

cumple-blog

No podía autofelicitarme los 31 sin echar mano de esta canción de Xoel López. Si la música puede ser bonitista, su último disco estaría en el top de los 40 principales. Se llama Paramales y es eso, un antídoto, un bálsamo para los días en los que necesitas un abrazo (o tres cervezas, que diría Sara Herranz). Y no es que lleve mal cumplir años (para nada -ironía modo on-), pero aparece la manía de hacer balance y una se pone un poco más tontorrona de la cuenta. Pero no, hasta aquí, brindo por un año más y por que pase lo que pase siempre habrá baile (como esta gran escena de mis favoritas del cine).

¡Feliz autocumpleaños! Que disfrutéis de un finde total 🙂

4 reflexiones sobre “¡Hasta nunqui crisis de los 30!

  1. Enhorabuena por el post!!! Muchas felicidades !!! porque un año más sigues alegrando la vida. Brinda por ello con un buen vino, que no hay nada más bonitista.

  2. Felicidades!!!! Cuando yo cumplí 30 ni crisis ni nada, todo lo contrario, pensaba que no había estado mejor en mi vida! El mes que viene cumplo 31 y oye, que creo que ahora si que lo voy a llevar peor!!!
    Seré la única que tiene la crisis de los 31??

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.