Regalos para profes y maestros bonitistas

Nosotras de pequeñas éramos tan revoltosas como ahora, pero también éramos una niñas muy aplicadas (o casi). Y recordamos con cariño a esos maestros y profes gracias a los que en parte somos en lo que nos hemos convertido (para bien y para mal). Por la paciencia infinita, los maestros no sólo se merecen unas vacaciones, sino también un detalle para darle las gracias. Así que si queréis agradecer a las seños de los más peques de la casa, su labor durante todo un curso, este post llenos de regalos para profes es para vosotros.

Tenemos dos opciones. La primera, ponernos en manos de otros que ya han hecho el trabajo por nosotros y que han pensado regalos bonitistas para profes y que con un simple click puede ser vuestro.

regalos-profes

Regalo para Profe de Moñaditas // Taza mejor Maestro de MamuskhaPalma // Lámina de Nou Espai // Taza seño Pedrita Parker // Taza profe Pedrita Parker 

Si queremos darle un toque un poco personal, implicar los peques y sobre todo tenemos tiempo, nosotras somos fans del DIY. Así que aquí tenemos unas cuántas ideas fáciles que sacarán un sobresaliente en el corazón del profe.

regalos-profes-diy

Tenemos dos ideas bastante parecidas, pero tan sencillas que las hemos puesto las dos. Es muy fácil, buscáis un bote bonito (Tiger, Hema e Ikea son geniales para esto) y lo rellenamos con lo que queramos. Galletas handmade, chuches, bombones… y a continuación una tarjetita o una etiqueta adhesiva bonita, y voilá, el maestro estará en el bote. Además, aquí tenéis una etiqueta imprimible para ahorraros trabajo.

Después de tanto ajetreo, los maestros necesitan un descanso. ¿Y qué tal una de las maravillosas bombas especiales para baño? Este es un regalo genial, que si envolvemos con un poco de celofán y un bonito mensaje como éste (imprimible en inglés), es un detallazo.

Y seguimos con imprimibles como esta lámina imprimible de Lataylatón, que podéis imprimir y en la que los peques pueden dejar su huella, nunca mejor dicho.

Como colofón final, esta tote que hemos visto en Con botas de agua, muy sencilla de personalizar y donde los niños pueden dejar un pequeño mensaje de puño y letra. Todas las instrucciones aquí.

Creemos que con este post nos hemos ganado un «Progresa adecuadamente».

¡Feliz martes!

Publicado en DIY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.