Mañana es 4 de julio y además del cumpleaños de una amiga (¡Felicidades Vir!), es la fiesta nacional de Estados Unidos y a nosotras que nos gusta una fiesta más que a un tonto un lápiz, nos hemos dicho, oye, pues igual es un buen momento y una buena excusa para montar una fiestecilla temática. Todo hay que decirlo, sabemos que Estados Unidos tiene sus cosas buenas y sus muchas cosas malas, no somos fans del amor excesivo a las banderas, así que vamos a daros todas las pistas para que montéis vuestra fiestecita made in USA sin que parezca una fiesta del tea-party.
Como somos unas gochas, a la hora de pensar el menú no nos faltarán ideas: perritos, hamburguesas, patatas fritas o mac&cheese… Ains, empezamos ya a salivar. Pero son cosas bastante fáciles y si tenéis una barbacoa a mano, lo tenéis más que hecho.
En el tema de decoración, hay tres colores que deben mandar: blanco, azul y rojo, acompañados por supuesto de estrellas y tipografías que nada más verlas, sabemos que tienen acento yankee.
Si no teniais plan este fin de semana, ya sabéis, sorprender a vuestros amigos con una fiesta inesperada y encima temática que siempre es un éxito. Seguro que todos pensarán que será Legen (wait for it) daria.
¡Feliz finde bonitistas y feliz 4 de julio!