Hollyfood, comida de película

hollyfood

Leer la prensa pausadamente el fin de semana te da algunos quebraderos de cabeza, pero también hace que te encuentres con proyectos tan chulos como el que queremos compartir hoy con vosotros. El nombre nos llamó la atención, la historia de cómo se creó nos pareció muy admirable y ya cuando visitamos la web… nos enamoramos. Buen diseño, cine y series, vídeo recetas divertidas y comida. ¿Qué más se puede pedir? Os hablamos de Hollyfood The Cookbook una web que reúne las recetas más icónicas del cine y la televisión.

hollyfood

Las fotos las hemos sacado de su perfil de Pinterest.

Como ellas mismas cuentan en su web, detrás de Hollyfood hay cuatro amigas que pusieron en marcha esta iniciativa como proyecto de fin de grado de la Universidad de A Coruña. Pero es algo más, es el resultado de una idea bien alumbrada y mejor desarrollada. Ya os decimos, a nosotras nos ha encantado. Tanto, que hemos escogido cuatro de las recetas que muestran en su web y que son muy Top. Lo que veis debajo es un pantallazo de su web, mirad cómo presentan las recetas… la ilustración del personaje de Jon Favreau en Chef es genial, queremos ahora mismo ese sándwich de queso.

hollyfood sandwich

Y del cine a las series, a quién no le hubiese gustado meter un palillo para comer un poco del pollo a la mandarina de Big Bang Theory. No se hable más, que por aquí nos indican la receta la mar de bien explicada y con esta portada para la receta tan divertida.

hollyfood pollo mandarina

Además, en cada una de las recetas nos dan algunas pistas sobre la película y serie en cuestión, vamos que quién no se informe en esta web ‘cineculinaria’ es porque no quiere. Y terminamos nuestro ‘Top four’ con la hamburguesa de Pulp Fiction y el toque dulce lo ponen las famosas rosquillas de Los Simpson

Para sacar Hollyfood The Cookbook adelante, estas alumnas empezaron con un crowfunding y así reunir 500€ para los gastos de la web, obviamente consiguieron la financiación… y no es para menos. No nos hemos puesto en contacto con las creadoras, pero si nos leéis, por favor, decidnos que habéis sacado ¡matrícula de honor por lo menos!

¿Qué os ha parecido esta comida de película? ¿Sois tan fans como nosotras del sándwich de queso de Chef (babeamos)?

Nos vemos el viernes por aquí 😉

Una reflexión sobre “Hollyfood, comida de película

Deja un comentario