Bestie County: camisetas para reír, vivir y amar

Este es uno de los post que más nos gusta escribir. De esos a los que tenemos unas ganas horribles y ya ha llegado el momento de contaros la historia de Bestie County, la marca de camisetas made in Málaga que no es sólo una marca de camisetas, es una oda a las amigas. Pero empecemos por el principio.

Fani y Andrea son dos malagueñas bonitistas (y amigas) que han creado un mundo propio, mejor que un mundo, su propio condado. Una realidad casi paralela donde hay un mantra único: Laugh, Live, Love. O dicho en cristiano, Reír, Vivir, Amar.

bestie manifest

En este territorio imaginario se reúnen unos vecinos muy especiales: esas personas que de repente entran en tu vida para cambiarla para siempre, porque no sería lo mismo sin ellas. Ya no. Esas personas con las que ríes y te duelen los mofletes, con las que sientes que el amor existe y que la vida es realmente maravillosa. Esas personas, tus favoritísimos, tienen su propio nombre, son tus besties.

laugh live lovebestie-county

Así Fani y Andrea, condesas de un mundo maravilloso, han creado su propia marca made in Málaga (¡viva!) Bestie County con la que firman una colección de camisetas que pronto se convertirán en las mejores amigas de tu armario. Y como las buenas besties, son ediciones limitadas, únicas.

camisetas-bestiemanifiesto

En cada camiseta, han plasmado su filosofía, su manifiesto vital, verdades universales estampadas sobre los mejores tejidos para alegrarte los días y practicar el Laugh, Live, Love sin ninguna excusa mejor que la de estar vivos y en la mejor compañía.

gold-pure-madonabonitistas- bestie county

Y es que cuando estás con tus besties todo es posible, te sientes poderosa, grandiosa, capaz hasta de posar sin vergüenza, sin miedo a hacer el ridículo. Adiós comparaciones, hola Laugh, Live, Love. Pero que no cunda el pánico, nuestros pinitos de modelo y egobloggers se quedarán en este post.

postales bestie county

Sí, seguro que tú también has pensado en alguien mientras leías este post. Esa persona en la que has pensado es tu bestie y quizá sea hora de recordárselo como merece. Así que no seas tímida, entra en la tienda de Bestie County y predica la palabra: Ríe, vive y ama.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.