DIY para hacer de tu oficina, tu rincón favorito

Ya sabéis que un gran truco para que la vuelta al trabajo no sea tan dura, es convertir tu zona de trabajo en un sitio acogedor. Por eso hemos recopilado 5 DIY para que renovéis vuestro despacho y os quede tan bonito que no queráis salir de él 😛

  • Mesa de oficina. Con un tablón de madera y un par de escuadras, podéis fabricaros una bonita mesa en un santiamén. Os dejamos cómo hacerla aquí.

diy-mesa-oficina

  • Alfombrilla para el ratón. Si sois de los que tenéis la típica alfombrilla cutre de publicidad, ya es hora de que pase a mejor vida. Os proponemos este tutorial tan simple para haceros una con topitos.

diy-alfombrilla-raton

  • Estanterías. Otra forma sencilla de dar otro aire a la oficina es poniendo unas cuantas estanterías. Podéis crearos unas con varias cajas de frutas recicladas. Os dejamos el diy aquí.

diy-estantería

  • Maceta. Las plantas alegran cualquier rincón y más si es con una maceta tan simpática como la que os proponemos a continuación. Podéis ver cómo hacerlo en este enlace.

maceta-diy

  • Lámina. Siempre viene muy bien decorar las paredes con frases motivadoras.  Os dejamos esta lámina (Do what you love) para descargar.

DIY-lamina-motivadora

¿Qué os parecen nuestras sugerencias para vuestra «nueva» oficina? Seguro que con algún pequeño retoque conseguís convertirlo en vuestro rincón favorito.

¡Nos vemos mañana!

Una reflexión sobre “DIY para hacer de tu oficina, tu rincón favorito

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.