Una casa con plantas

casa con plantas

De nuevo volvemos a colarnos en las maravillosas casas nórdicas. Esa decoración perfecta, llena de blanco y de gente ordenada que consigue mantener doblada perfectamente la mantita del sofá. Envidia cochina. Es verdad que cuando has visto una (o mil), las has visto todas pero ésta nos ha llamado la atención por algo y es que es una casa con plantas. Son las claras protagonistas de esta vivienda. Nada más verla, hemos recordado esa frase tan de madre o abuela de »pon alguna maceta en la casa, que eso siempre da alegría». Y tanta… mirad cómo han incluido las plantas en el salón, el comedor y la cocina.

casa con plantas

Quizá sea lo más habitual en casa, tener macetas en el salón o en la cocina. pero, ¿y en el dormitorio o en el baño? Completamos el tour por esta maravillosa casa nórdica colándonos también su terraza. ¡Una maravilla!

casa con plantas 2

Vía Stadshem

También es verdad que pocos días como los de la foto tiene que hacer en la ciudad sueca de Göteborg, que es donde está este cuco apartamento. Que la casa muy bonita sí, pero ahora mismo estamos mirando el tiempo allí y están a 15 grados y con niebla… todo no se puede tener 😉

Esperamos que os haya gustado e inspirado para poner alguna plantita en casa, que siempre le da alegría 😉 Nos vemos mañana por aquí familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.