Tasty, vídeo recetas para decir ‘yessss’

tasty

Advertencia. Este post da hambre, incluso podríamos decir que engorda con leerlo, pero no os queremos asustar en plena operación ‘esteañocomomejor’. Amantes de las patatas, el queso cheddar, las salchichas y demás guarradas que nos vuelven locos… hemos descubierto Tasty y ya no podemos parar.  ¿Y qué es Tasty? Pues se trata de un perfil de facebook creado por la web de vídeos Buzz Feed Video que desde este verano nos están haciendo soñar con salsas de queso, bacon y brownies. Como veis, todo muy ligerito. ¿Y esto es bonitista? Pues en parte sí, porque nos encanta la imagen y porque los vídeos están muy bien hechos. Son vídeo recetas que no superan los 40 segundos y nos dan ideas para cenas entre amigos o familia la mar de resultonas. Hemos escogido nuestras seis favoritas y posibles platos para próximos eventos (dos de ellos medios sanos jurjur).

tasty

Imágenes obtenidas de su perfil de Pinterest.

Empezamos con los ‘Huevos a la escocesa’, una auténtica orgía de carne picada, mostaza y rebozados. Perfecto para una comida con amigos y apurar los últimos días de calor del otoño. Pero es que ahora llegan las ‘Piruletas de pollo’, más de lo mismo: unas pechugas de pollo, un poco de queso azul y unos palitos y quedar como reyes en una reunión es todo uno. Llegamos a la alegría máxima, si mezclas queso cheddar, macarrones y mantequilla, tiene que salir algo bueno sí o sí. Ellos lo han llamado algo así como ‘Muffins Búfalo Mac y queso’. Y entre tanto salado, un dulce, que el chocolate estaba ya pidiendo paso. ¿Qué pasaría si mezclas una receta de brownie con otra de tarta de queso? Pues que sale algo apetecible, seguro. Y terminamos con dos recetas en las que se incluye verdura, que el michelín está creciendo solo mientras escribimos,  ‘Rollitos de primavera sanos’ y ‘Cebolla asada a lo flor de loto’. ¡Perfecto!

Como podéis ver, además de interpretar cada uno de los nombres de las recetas de Tasty, hoy por ser jueves hemos hecho una oda a la gula que ni un emperador romano. Pero no nos digáis que las recetas y los vídeos no son graciosos… sobre el título del post, quien vea uno de ellos, lo entenderá 😉

Qué tengáis buen día y a cocinar este fin de semana, no es mala propuesta, ¿no?




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.