4 proyectos DIY para un puente en casa

Se avecina puente y quedarte en casa no quiere decir que no tengas plan. A medida que bajan las temperaturas nos apetece cada vez más los momentos caseros e ideas entre las cuatro paredes de nuestros hogares bonitistas. Por eso hoy, tenemos cuatro proyectos DIY que podemos llevar a cabo durante este puente, porque nos lleva la corriente.

proyectos-diy

Manta de Ikea con pompones. Todos tenemos una manta de Ikea o del avión (confiésalo, tú también te has llevado alguna). Mantas mundanas que pueden ser más bonitistas con un poco de ingenio, como la idea que nos proponen en Treasures and Travels. Unos pompones bastan para darle otro rollito a una simple manta con la que después te acurrucaras días y tardes en el sofá, la mar de feliz.

Escalera DIY. Hay que confesar que estas escaleras, utilidad, lo que se dice utilidad, tener no tienen, pero ¿y lo bien qué quedan? A nosotras nos gustan mucho y por eso este DIY que comparte Boho Deco Chic nos emociona muchísimo. El toque de cobre le da un aire especial que nos chifla.

Estampar telas con hojas. Aprovecha que aún no han caído todas las hojas de los árboles para hacer este proyecto made in Indiedays para crear vuestro propio estampado más natural casi imposible. Lo único que necesitas es una tela para estampar, pintura negra para tela y hojas, mejor verdes que secas. Así que date prisa que el otoño apremia.

Luces de neón. No, no hablamos de la canción de los Lori Meyers, es un DIY de los amigos de Mr. Wonderful que nos ha flipado y que aunque pensábamos que tenía mucha más ciencia, en aparencia no parece complicado y que además da un toque de color muy chulo.

Ideas para entretenernos ya tenemos, ahora sólo falta ponerlas en práctica. ¡Feliz juernes!

2 reflexiones sobre “4 proyectos DIY para un puente en casa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.