Cositas para bebés bonitistas

Desde hace un par de meses reconocemos que tenemos un problema, y es que no podemos parar de mirar cositas para bebés. Que si minicunas, carros, ropita… ¡Se ha convertido en una auténtica obsesión! Pero la cosa es que en realidad nos encanta buscar todo tipo de detalles para convertir en bonitista la futura habitación del pequeño. Y en nuestra búsqueda, hemos descubierto algunas marcas y preciosidades que no queremos dejar de compartir con vosotros. Por ejemplo:

cosas para bebés bonitistas

  1. Cucosbaby, los moisés y minicunas más bonitos del planeta. Confeccionados con materiales naturales, de forma artesanal y con unas telas preciosas, estas camitas para recién nacidos enamoran a cualquiera.
  2. El nombre en madera. Nos encanta el lettering, por eso somos muy fans de happy letters y de sus nuevas palabras personalizadas. Seguro que queda genial en la puerta de la habitación o decorando alguna de las paredes del cuarto.
  3. Cojín de zorro (precioso). Nos encantan todos los cojines, pero los nuevos modelos infantiles de mamimira, mucho más.
  4. Alfombra con forma de nube de Estrellita la Valiente, perfecta para cuando empiece a jugar en el suelo.
  5. Babero. Por lo que parece, los baberos hay que tenerlos a pares así que alguno más bonitista tendrá que tener. Y este de papilla de fruta es una monada.
  6. Lámina bonitista. Y como era de esperar, en la decoración de la habitación no podrá faltar alguna de nuestras láminas ;).

Y hasta aquí nuestra selección de cositas para bebés bonitistas. ¿Qué os parece? ¿nos sugerís alguna más?

¡Hasta mañana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.